Foro / Pareja

Me desprecia y ya estoy al limete

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 23:06
N
neelam_7852425
19/8/10 a las 22:38

Necesito ayuda, estoy muy perdida y no me atrevo a pedirle consejo a la gente de mi alrededor. mi pareja me trata como una inutil y como si el fuera perfecto y lo hiciera todo bien y lo supiera todo, habla mal de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo, cada vez que yo me enfado nose como se las apaña pero acaba haciendo que me sienta yo culpable y yendo yo detras de el a pedirle perdon, por llorar o enfadarme, yo estoy superenamorada pero tampoco quiero estar toda mi vida sufriendo y llorando y encima ahora estoy embarazada y pasa de mi, solo se acerca a mi cuando quiere mantener relaciones, y ya no se si esta conmigo por miedo a perder a su hijo o porque en el fondo me quiere o nose porque, nose como hacerle cambiar, nose si irme de casa y dejarle tranquilo como el me dice muchas veces, tampoco se si las cosas que me dice las dice porque esta en caliente, porque luego al cabo de las horas se le pasa y tan normal, pero duelen muchos sus insultos y sus desprecios, el dice que lo hace porque yo le estoy jodiendo, pero no lo entiendo, porque yo siempre voy buscando el cariño.hoy he hecho las maletas y me he ido y cuando he vuelto a por mas cosas, el ya no estaba en casa, nose si lo ha echo por hacerse el machote, porque necesitaba pensar, por ... nose que hacer...

Ver también

Z
zivile_9569511
19/8/10 a las 23:06

Creo que necesitas un poco de orientación
Estimada amiga, soy psicóloga en El salvador y lamento mucho lo que te está pasando. Creo que tienes que reorientarte como mujer y hacerte valer como tal. Ahí está el secreto de las mujeres que los hombreas admiran y aman, por lo tanto que no maltratan y este consejo te servirá con cualquier hombre y persona en general. Hay un libro muy bueno que habla con detalle de esto que te estoy comentando, te dejo el link por si te interesa: http://20307ulr-hm6zvwglacde4dzbw.hop.clickban k.net/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest