Necesito ayuda, estoy muy perdida y no me atrevo a pedirle consejo a la gente de mi alrededor. mi pareja me trata como una inutil y como si el fuera perfecto y lo hiciera todo bien y lo supiera todo, habla mal de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo, cada vez que yo me enfado nose como se las apaña pero acaba haciendo que me sienta yo culpable y yendo yo detras de el a pedirle perdon, por llorar o enfadarme, yo estoy superenamorada pero tampoco quiero estar toda mi vida sufriendo y llorando y encima ahora estoy embarazada y pasa de mi, solo se acerca a mi cuando quiere mantener relaciones, y ya no se si esta conmigo por miedo a perder a su hijo o porque en el fondo me quiere o nose porque, nose como hacerle cambiar, nose si irme de casa y dejarle tranquilo como el me dice muchas veces, tampoco se si las cosas que me dice las dice porque esta en caliente, porque luego al cabo de las horas se le pasa y tan normal, pero duelen muchos sus insultos y sus desprecios, el dice que lo hace porque yo le estoy jodiendo, pero no lo entiendo, porque yo siempre voy buscando el cariño.hoy he hecho las maletas y me he ido y cuando he vuelto a por mas cosas, el ya no estaba en casa, nose si lo ha echo por hacerse el machote, porque necesitaba pensar, por ... nose que hacer...