Foro / Pareja

Me desiluciono más de lo que yo esperaba

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 23:41
M
molly_5653626
25/11/08 a las 22:45

HOLA A TODAS (OS), SOY UNA JOVEN MADRE DE 26 AÑOS, ESTOY MUY ENAMORADA DE MI ESPOSO, AMO A MIS HIJOS Y
MI FAMILIA ES TODO PARA MI. HACE 6 DÍAS QUE MI ESPOSO REGRESO DE UN LARGO VIAJE DE 8 MESES, EN EL BARCO EN EL QUE TRABAJA, YA HABIAMOS PASADO POR ESTO, EN SU VIAJE ANTERIOR ESTUVO 6 MESES TRABAJANDO EN ESE BARCO, Y ME FUE FIEL. ESTE AÑO LAS COSAS CAMBIARON, ESTOY TAN DESILUCIONADA DE SU "GRAN MUESTRA DE AMOR"
TENEMOS 2 HIJOS, UNO DE 6 AÑOS Y UNA DE CASI YA 8, MIS HIJOS LO AMAN INMENSAMENTE Y LO ESTUVIERON ESPERANDO CON ANSIAS, AHORA ÉL ME SALE CON QUE ÉL NO ME QUIERE, Y NO PUEDE ESTAR CONMIGO. APARTE DE ESTO, COMO ACABA DE LLEGAR, ÉL NO TIENE A DONDE IR, Y ESTOY SUFRIENDO MUCHO, PORQUE LO AMO CON MI ALMA Y SI LO MANDO DONDE SU MAMÁ MIS HIJOS VAN A SUFRIR Y VA A SER UN GOLPE MUY DURO PARA ELLOS, AHORA TENGO QUE AGUANTAR QUE EL SE QUEDE A MI LADO POR MIS HIJOS EN UN TIEMPO PRUDENCIAL.
ESTOY SUFRIENDO Y NO SÉ QUE HACER?

Ver también

N
niria_7459271
2/12/08 a las 23:41

Se que es mui dificil
y creo que lo mejor que puedes hacer es dejarlo ir para ver si realmente te ama por que puede que el este confundido dejalo que se vaya y si regresa a tu lado es que te ama y si no para que lo quieres a tu lado eso nadamas te va hacer mucho dano y en cuanto a tus hijos traten de ser mui cuidadosos para que ellos no salgan lastimados hasle ver a tu esposo que ellos no tienen la culpa de nada y que sea lo mas cuidadoso posible y en cuanto a ti busca la ayuda de un psicologo y sal de tu casa conoce gente nueva y trata de distraerte y echale ganas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook