Foro / Pareja

Me desespere

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 14:20
G
gila_5864202
26/7/12 a las 12:23

tengo 29 mi sueño es estar casada y tener hijos,senti que me quedaba solterona,me fui a vivir con un chico que no me valoro,se acosto la primera vez conmigo y me hecho de su casa a los 14 dias dejandome sin mi virginidad,porque no me veia como su pareja,ni sentia esa relacion que debe haber en una pareja y que el iba a seguir buscando esa mujer que tanto necesita,porque me invito a vivir a su casa sino me queria para formar un hogar?

Ver también

R
rosie_8484608
26/7/12 a las 17:34

Parece bastante claro
Así de entrada parece que sólo te quería para la cama, y si fue tu primera vez, mejor para él.

Lo único importante es que no te creas menos porque ese chico te echara de casa y no quisiese seguir. Un gran error!

Es posible que tú no fueras "esa mujer que tanto necesita", pero lo que está clarísimo es que él no era el hombre que te mereces. Ese está por ahí fuera aún.

Tómatelo como una experiencia y otra prueba más de que en cuestión de sentimientos, pareja, amor...las prisas y la desesperación son malas consejeras.

A
alvino_8066805
1/8/12 a las 14:20

No te merecia
No te merecia eso es lo que pienso yo, asi que mejor que te dejara, cambia el chip, me gustaria que me contaras cosas de ti para poder ayudarte aqui tienes un amigo Besos mandame un privado y chateamos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir