Foro / Pareja

Me desespera no saber qué hacer con él...

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 13:49
R
reiko_9435402
25/6/13 a las 23:36

Amigas, no sé qué hacer ya. Llevo varias semanas dándole vueltas al tema y sólo consigo pasarlo peor.
Llevo con mi novio 15 meses, todo iba bien y yo le quiero, pero desde hace uno tiempo siento que no le importa cancelar los planes que tenemos para hacer otro tipo de cosas. Por ejemplo, ya van dos veces este mes que cancela nuestros planes de ir al cine por quedar con un amigo para hablar de otros temas. Os puede parecer una tontería, pero me duele. Además, siento que no me escucha, que a veces ni se entera de lo que le digo. Él dice que me quiere, y me lo demuestra muchas veces, pero me hace daño constantemente con pequeños detalles que al principio no molestaban, pero poco a poco me hacen sentirse infeliz.
Pueden darme algún consejo? Qué debo hacer?
Agradeceré cualquier ayuda. Un abrazo!

Ver también

M
maika_6136881
26/6/13 a las 13:49

Centrate mas en ti misma!!
Deja de esperar por los demas, si no recibes el trato que consideras adecuado, aceptalo, y empieza a pensar en seguir la ley del espejo, hacer lo que hace el otro, no dar más de lo que te ofrece, de esta manera se compensaran ambos comportamientos, y nadie se sentira frustrado y triste.

Quizas sea una manera de que él empiece a sentirse poco valorado, poco querido o comprendido y ponga mas interes en la relación.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir