Foro / Pareja

Me desencantó!, 2 años y en una noche me dejó de gustar?!

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las :31
A
an0N_634652599z
16/7/06 a las 17:52

hola, bueno les cuento q ayer en la disco agarré rostro y saque a bailar a un loco q me gustaba desde hacia 2 años, ta el pibe me dijo que esa canción no le gustaba(él taba con todos los amigos jej q regalo yo), bue los amigos lo dejaron solo conmigo entonces él me agarró y nos fuimos a bailar en otro lugar. Resulta q después de esperar tanto ya no sé si me gusta o no porque el pibe es muy tonto, demasiado inocente para mi gusto.Después de un rato le dije que si estaba aburrido que ta que dejara quieto, que se fuese nomas pero me dijo "no no ta bien" jeje:P.
Ta después nos pusieron un hip-hop y fuimos a ver la otra pista pero estaba llenisimaaa salao!y ta el no qiso ir, entonces nos paramos ahi en la pista y nunca cambiaban la musica q asco!
Entonces él me dijo que se iba, que después bailabamos otra vez si yo quería y me dió un besito n el cachete jej(es tan navo el pobre) y ta se fue y yo también.
Después de eso lo ví una vez más noma..sería que se taba escondiendo?je..el es re tímido pero igual no sé..ustedes piensan que me ree cortó el rostro?! jej ta ta yo siempre haciendome la cabeza.
La cosa es que me desencantó el pibe..lo único que sé es que ya no me gusta tanto como antes.!
opinen!..dsd ya graciasss!

Ver también

A
an0N_634652599z
19/7/06 a las :31

Hola
bueno gracias! y sii es cierto ahora voy a buscarme a otro y no voy a dejar 2 años para recien averiguar como realmente es jej, pero qe feo es esto no?!cuando estás re"enamorada" o asi lo pensas y después que lo conoces y no es como parecía..qe desilución che! pero bueno, las cosas como son.
besitos..maga1605

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest