Foro / Pareja

Me desconozco!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 16:33
A
ailing_8241390
24/4/12 a las 4:33

Hola chicas!!! Necesito ayuda!! No se que hacer.... o no se que me pasa!! ajajaj es raro esto!!
Les cuento resumidamente, hace 3 meses, mi novio (desde hacia 5 años) me pidió un tiempo.. el cual aguanté 15 días y le dije que prefería que termináramos antes de estar así. La cuestión es que hablamos y me dijo que me quiere un montón, que soy el amor de su vida pero que se siente como si no tuviera fuerzas de planear cosas a futuro juntos. Fue horrible la despedida, lloramos un montón, me quedé re triste, y encima cuando se fue me dijo que no esté mal, que finalmente íbamos a ser felices juntos....
Después de unas semanas dejé de llorar y empecé a salir con amigas, y me siento mejor. Pero el problema es que ahora tengo como un odio o algo no se, y salgo y hago cualquier cosa (tomo de mas, me agarro flacos que ni me interesan) no me gusta ser así!!
Y me doy cuenta que lo extraño mucho, aunque me la paso diciéndole a todo el mundo que no lo quiero mas y que no quiero volver!
Me siento un poco perdida..!
Alguien que me ayude y me diga que se hace para estar bien.. Porque ya no aguanto mas!
Ahh, lo peor, me lo cruce en la facu hace unos dias y charlamos un rato.. Saben que me dijo, que tiene ganas de venir a mi casa porque extraña a mi perra! Y a mi no??? Realmente! para decirme eso prefiero que no me diga nada!
Bueno, gracias por leerme!!! Un besote!

Ver también

A
ailing_8241390
24/4/12 a las 15:57

Contacto cero
Hola!! eso ya lo hice.. no lo llamé ni le mande msjs ni nada por el estilo, hasta no le contestaba cuando el me llamaba!
Eso me duró 2 meses, pero ahora me lo cruzo, porque estudiamos en el mismo lugar. Y el me habla, hasta me regaló un chocolate!

No es tan fácil cambiar todo.. Estoy haciendo cosas nuevas, pero no puedo dejar de pensar!!
Hoy tengo que ir a la facultad, estuve mil horas viendo que me ponía! ya se que soy una tarada! pero no puedo evitarlo! Se que me lo voy a cruzar!

Ahhhhhh!! perdoname! pero estoy como violenta! me enojo tan fácil últimamente!!
Gracias por contestar!!!!

A
ailing_8241390
24/4/12 a las 16:06

Ajjajjaajaj
Holaaa!!! jajajaj no se, me cuesta creer que quiera ponerla porque si, estuvimos juntos 5 años... Tan forro puede ser!!?
Yo estoy que me creo cualquier cosa igual....
Me di cuenta que no entiendo nada de nada a los hombres! jajajajja son unos histéricos entonces!

Y respecto a salir y mamarme, la paso bien! Pero me arrepiento, no se porque, como que siento que lo hago por enojo, me entendés? Como para hacerle un mal a el, que obviamente ni se entera! Y a mi me queda un sentimiento de culpa jajajaja cualquiera!!
Soy una boluda jajaj tenes toda la razón!!!! 26 años al pedo!!! jajajaja
Gracias por responderme!!

L
lur_775238
25/5/12 a las 16:32

He empezado con el contacto 0 y otras reglas de los libros,
hola, he empezado a seguir todos los pasos para recuperarlo?, bueno para recuperame, mi blog es el siguiente:

L
lur_775238
25/5/12 a las 16:33
En respuesta a ailing_8241390

Ajjajjaajaj
Holaaa!!! jajajaj no se, me cuesta creer que quiera ponerla porque si, estuvimos juntos 5 años... Tan forro puede ser!!?
Yo estoy que me creo cualquier cosa igual....
Me di cuenta que no entiendo nada de nada a los hombres! jajajajja son unos histéricos entonces!

Y respecto a salir y mamarme, la paso bien! Pero me arrepiento, no se porque, como que siento que lo hago por enojo, me entendés? Como para hacerle un mal a el, que obviamente ni se entera! Y a mi me queda un sentimiento de culpa jajajaja cualquiera!!
Soy una boluda jajaj tenes toda la razón!!!! 26 años al pedo!!! jajajaja
Gracias por responderme!!

He empezado con el contacto 0 y otras reglas de los libros,
hola, he empezado a seguir todos los pasos para recuperarlo?, bueno para recuperame, mi blog es el siguiente:
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_543854_9332408/INTENTANDO-SER-UNA-CHICA-PARKER/Haciendo-los-deberes-de-los-libros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir