Foro / Pareja

Me desconcierta mi compañero de trabajo...

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 22:22
N
najla_5287754
28/5/09 a las 16:33

Hola a todos, nunca he recurrido a foros pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
Mi problema por así llamarlo es que tengo un compañero de trabajo con el que hasta hace poco me he llevado genial, (y eso que nos conocemos desde hace muy poco tiempo), es más él siempre ha estado vacilandome y rondando cerca de mi puesto, muy bromista e incluso me hacia de rabiar, como un niño chico, vamos que enseguida cogio confianza conmigo, y lleva como desde hace unos días algo extraño conmigo.
Ya no viene tando a mi puesto, no me hace de rabiar, y si lo hace se porta como un niño bruto, está más serio conmigo e incluso podria asegurar que me reulle la mirada, el caso que no entiendo porque, incluso yo no me siento ya con confianza para vacilarle, simplemente espero a que él se decida, pienso que tal vez no le caiga tan bien como al principio...que se yo, el caso que lo que no quiero es pecar de pesada, porque con ese comportamiento que tiene es lo que me da que pensar.
Vosotros que opinais?

Ver también

R
raina_5420461
1/6/09 a las 22:13

Hola... Pues pienso que el chico buscaba amistad en ti y tú le caías en gracia de apariencia.
Probablemente, como suele ocurrir en las oficinas, se corrió algún rumor de que tú estabas enamorada de él y como pienso que él no quwería nada serio contigo, más que una simple amistad, se ha corrido por el miedo al compromiso o porque tú perspectiva hacia él noe s como él la quería.
La única forma de saberlo es ir a conversar con él... si se caían tan bien, sería bueno que mantuvieran esa relación que estaban forjando.
Sí tú no le has hecho nada, pues dudo mucho que ahora ya no le caígas bien.
Por otro lado, existe la posibilidad que se te haya acercado en plan de conquista y tú como no le diste ni bolas, se haya corrido... pero insisto, conversa con él y así sales de una buena vez de la duda

I
inass_8609888
2/6/09 a las 22:22

Puede ser que en algun momento ayas exo un comenatrio a alguien sobre el como ( que pesao noseke asi en broma) o le ayas exo algun feo sin darte cuenta i el se lo aya tomado a pexo i le aya moelstado. yo creo que tendiras que ablarlo o acerle tu alguna broma k le acias antes i si ves k te rehuye o algo preguntarle olle k te pasa algo? asio de buenas como de compañera enrollada i tal.

venga wpai un beso

Nayara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir