Foro / Pareja

Me desahogo un poco.. mi relacion de pareja

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 22:01
J
juncal_8706238
2/10/11 a las 21:37

Aver empiezo.. porque llevo unos dias agobiadisima llorando con ansiedad.. tengo casi 20 años,llevo 3 años conu nchico de mi misma edad.. siempre muybien, en mi casa le quieren incluso mas que a mi!!!! es un trozo de pan.. muy muy buena persona demasiado y todo.. la cuestion es que yo con su familia.. no me llevo bien.. los primeros dias que estube ahi con ellos me sentia incomoda, aparte que a lo largo de este tiempo e oido comentarios que para ellos no tendran importancia,pero a mi me han afectado.. tampoco veo cariño por su parte, estube un año sin verlos.. porque no he querido, ha ido pasando el tiempo y ni me acordado de ellos porque sé que si voy a ir.. me hacen mala cara, ahora quiero arreglalo por lo menos con su madre.. porque yo le quiero a el de verdad, pero la madre va diciendo que yo me portado mal con ella y estupideces, la cual yo no he echo nada,y estoy cansada ya.. hoy me ha dicho mi pareja que su madre le ha dicho que le an tirado las cartas.. y salia el que conoce o conocera una chica morena mas mayor que el, ( yo soy morena y mas mayor) el cual le hará muy feliz.. yo no creo que una madre suelte eso sin ninguna maldad porque no me lo creo.. estoy y mil cosas mas , tengo miedo a perderle.. no puedo mas.. que hago?????? sigo con el y tiro para alante sea lo que sea con su familia?? o nose como acabará esto....

Ver también

J
juncal_8706238
2/10/11 a las 22:01


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram