Foro / Pareja

Me deprime el tema amoroso

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 18:02
A
an0N_960098099z
20/8/08 a las 20:26

Me deprime cómo está el mundo en el tema amoroso. Hoy no importan los sentimientos, sólo el sexo, el ir de cama en cama, porque hay que vivir la vida. Porque hay que vivir la vida se pierde la virginidad con cualquier persona, estando borracha y en cualquier sitio. Porque hay que vivir la vida no se valora a las personas por cómo son, sino por las veces con las que se ha acostado con alguien. Porque hay que vivir la vida es mejor no tener pareja estable y si te empeñas en buscarlo, te tachan de anticuada.¿Pero qué mundo hemos creado? Un mundo frío e impersonal en el que se intercambian los cuerpos como si se trataran de kleenex de usar y tirar. Un mundo en el que nadie quiere compromisos porque es mejor no tener responsabilidades de ningún tipo. Un mundo inmaduro y hedonista en el que solo tiene cabida el placer. De supervalorar la virginidad hemos pasado a pisotearla, hasta el punto en que algunas personas se sienten acomplejadas por ser vírgenes, como si fuese un delito. ¡Qué asco de mundo! Se acabó el amor. Lo destronó el sexo sin compromiso y el hedonismo.

Ver también

O
odilio_9556916
20/8/08 a las 20:52

Opino lo mismo que tú
Sabes,tambien creo lo mismo que tu sigma007 y a la vez tambien me siento triste por eso,a veces todo te hace creer que no encontraras a esa persona especial,pues como lo mencionaste ya muy pocas personas que quieren compromisos incluso hasta las chicas .
yo tambien soy de esas pocas personas que creen en el amor y en el compromiso (aunque pos ya sabes la mayoria de las veces un hombre así es mal visto y se le da otro calificativo )
saludos

E
eve_9856497
21/8/08 a las :05

" pienso igual a vos "
la verdad la realidad es muy triste , yo me deprimo mucho por que pienso que a los hombres no les interesa el amor solo el sexo y es re triste ... pienso que me voy a quedar sola

V
valter_5556171
21/8/08 a las 13:26

Otro que opina igual
Tienes toda la razón Sigma, lo has expresado muy bien y esa misma impotencia es la q sentimos muchos chicos y chicas.

Hoy en día solo hay sexo, sexo y más sexo, añoro esos tiempos en mi adolescencia en q yo mismo creía en q algún día llegaría mi chica, formaría con ella una familia ,etc.

Sigo creyendo en el amor pero la cosa esta muy muy degenarada por parte de todos, hoy en día todo consiste en probar y probar.

Tanto a Sigma como a los otros dos compis q han opinado, hay q ser optimistas, estoy seguro de q todo llega tarde o temprano, no pretendamos cambiar el mundo nosotros, solo saber elegir y no entrar en la espiral q hay actualmente(y eso lo dice uno q se paso al lado oscuro ).

A
an0N_960098099z
21/8/08 a las 15:03

Yo no tengo ningún problema...
Yo no tengo ningún problema en la cabeza ni en ninguna parte. Yo simplemente estoy expresando mi opinión, a lo cual tengo derecho. Estoy hablando de cómo está el mundo y el tema amoroso. Cada cual es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que le de la gana. Por tanto si tú quieres tener sexo sólo por placer, pues adelante. Es una opción muy respetable como también lo es la otra opción. No sólo va a ser elogiable ir de cama en cama por diversión. Hay libertad para todo, por tanto tampoco hay por qué demonizar a los que queremos tener pareja estable.

Z
zeenat_9937569
1/10/09 a las 2:26

Muy bien
Muy bien Sigma007, pienso = q tu. D todas formas hay muchas personas como tu y como yo q seguimos creyendo en la existencia del amor verdadero. Debemos tener paciencia.......lo bueno se hace esperar. Ánimo.

A
anny_8566103
1/10/09 a las 18:02

Has descrito perfectamente la sociedad actual, lo que da rabia es que al final te contagias de todas esas frivolidades y te vuelves cínica, fría y superficial.

Yo estoy en un punto, que confieso que muchas veces actuo de esa manera. Antes era ingenua, creia en el amor y buscaba un compromiso. Ahora después de tantos palos y ver como va la historia, pues me he vuelto más práctica, separo amor de sexo, pero realmente en el fondo voy contras mis principios y me siento igual de vacía. Espero que alguien me rescate de esta apatía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest