Foro / Pareja

Me dejo y no se que hacer

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 13:55
I
isam_778307
22/2/18 a las 18:19

Mi pareja me dejo hace una semana porque lleva un tiempo que se fue cansando de mi y no me dijo nada hasta el úl!@#*! momento que me dejo.
No se hacer de vez en cuando me habla por whatssap y me hace sentir algo mejor pero parece que hablo con un desconocido, quiero que vuelva y no se como hacerlo porque le he pedido que se piense el darme un oportunidad y volver pero el quiere su espacio pero que aun asi se lo pensara, tengo razones para volver pero el solo piensa en el porque ahora que lo dejo las cosas le estan yendo mucho mejor, hemos estado casi dos meses y yo sigo enamorada, si alguna de vosotras ha pasado por lo mismos pediria por favor que me dierais vuestro consejo para saber que hacer y la verdad es que lo agradecería muchísimo 

Ver también

V
vania_6498175
22/2/18 a las 21:36

No, ya dejalo vivir su vida, ponte en su lugar y mejor disfruta y alegrate de que el te dijo la verdad, que no te quiere.
¿para que quieres a tu lado a una persona que siempre estara de malas?, que no te desea como tu a él lo deseas y sobre todo que le estas frustrando su vida al tu estarle pidiendo que regrese contigo.
Te aconsejo que busques diferentes habitos, que busques a tus amigas o salgas de fiesta. Dependiendo que te guste hacer.

Todo llegara a su momento, solo no desesperes, encontraras a alguien que te haga sentir hermosa y que siempre desee estar a tu lado para siempre.

I
isam_778307
4/3/18 a las 13:40
En respuesta a vania_6498175

No, ya dejalo vivir su vida, ponte en su lugar y mejor disfruta y alegrate de que el te dijo la verdad, que no te quiere.
¿para que quieres a tu lado a una persona que siempre estara de malas?, que no te desea como tu a él lo deseas y sobre todo que le estas frustrando su vida al tu estarle pidiendo que regrese contigo.
Te aconsejo que busques diferentes habitos, que busques a tus amigas o salgas de fiesta. Dependiendo que te guste hacer.

Todo llegara a su momento, solo no desesperes, encontraras a alguien que te haga sentir hermosa y que siempre desee estar a tu lado para siempre.

Tienes razón han pasado los dias y me doy cuenta de lo mentiroso que fue conmigo, me culpo de que cuando estaba conmigo quería suicidarse, y ahora despues de estar juntos casi dos años ya esta conociendo a otra chica, quiero pasar página y no paro de llorar, quiero dejar de hacerlo pero me cuesta 

N
najih_9036451
4/3/18 a las 13:42

Nada que el tiempo no cure, existen más peces en el mar

S
saila_7459376
4/3/18 a las 13:55

Ahora duele, pero ese dolor pasará y encontrarás con quien ser feliz.

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram