Foro / Pareja

Me dejó y empezó con otro

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 19:08
M
maider_7089166
7/8/17 a las 13:55

Bueno...
Mi historia es que yo enamoré a una chica que poco o nada le interesaban los chicos, ella pensaba en ser monja, yo la enamore, me costó pero fue bonito, al primer mes me terminó porque decia que tenia miedos, yo intente rehacer mi vida y luego de semana y media volvio diciendo que me quería, y volvimos, pasamos una bonita historia, lo malo era q ella era muy celosa y un poco agresiva, siempre que yo queria separarme de ella me chantajeaba dicendo q se iria al convento y bueno a mi me parecía q eso seria muy malo para ella, y volvia, y cuando ella me terminaba yo tenia que agachar la cabeza y pedir perdón, pero la relacion era muy bonita (eso creo,porque ella fue mi primera novia)y despues de 2 años y 8meses tuvimos un malentendido en el cual ella se puso muy insistente en el tema y al final me dijo "talvez nos estábamos perjudicando y q mejor nos daríamos un tiempo" y yo se lo di porque también estaba muy caliente en ese momento.
Luego de 5 dias intenté comunicarme con ella pero lo unico q recibi fue insultos y me terminó, diciendo q nunca me amó y que haga mi vida que ella hará su vida.
Sorpresa. Ya estaba con otro q es menor d ella por 2 años
Me destrozó porque yo la apoyé en la salud y enfermedad, cuando ni su familia lo hizo
Y aun me duele porque yo hice un futuro con ella en mis pensamientos

Ver también

M
maider_7089166
7/8/17 a las 19:08

El problema esq tengo miedo de empezar otra relación y que ella quiera volver, esq la tengo idealizada y me cuesta sacarla de mi mente, ya van 2 meses d la ruptura y aun me vienen recuerdos
aveces quisiera retroceder el tiempo y q el malentendido no se haya dado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram