Foro / Pareja

Me dejó, volvió con el ex.. se viene 14 de febrero!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 21:47
C
cinto_9549587
9/2/15 a las 19:47

Pues eso, yo en teoría era lo que se denomina una relación de rebote, me dejó y me dice que estando sola a los días decidió intentarlo de nuevo con el ex (eso según ella, yo creo que el motivo de ruptura era volver con él), pero bueno eso no importa, el punto es el siguiente yo me caracterice por ser super detallista (cosa q el ex no era) de hecho ella cuando andábamos, me contó que ella no celebraba los 14 de feb.. parto del hecho de que el ex no era de celebrarlos!!!! eso me lo comentó el feb pasado y yo de hecho ese día le di una sorpresota que le encantó porq ibamos a la playa con unos compañeros y en la habitación de ella, le decoré, le compré rosas, vino, tarjeta, le regale un masaje etc.. y pues bueno a ella le fascino! eso es basciamente una de las cosas que yo hice que a ella le gustaban y que el ex no hacia.. ahora bien, nosotros al ser compas de trabajo pues ella me habla, me quiere mantener como amigo (según ella un amigo especial por todo lo que pasamos).. y el otro día me viendo un catalogo de pandora que yo tenía (porq para navidad le regale unos anillos) me enseño uno de los dijes que quería para la de ella (el dije es un angel de la guarda, y para ella es valioso porq el papá se murió y para ella el es un Angel de la guarda) ahroa bien, yo SE que el ex, no es detallista ni nada, con costos iran a comer y talves tampoco es seguro, y sé que eso no se lo dará.. por ende esta es mi pregunta! será prudente que yo, se lo regale, que el viernes en el trabajo cuando me despido de ella se lo de, y le diga q es un presente, y que la pasé bien el sabado... o será una IDIOTES!!!! chicas ayudenme con esto por fa, y se los agradece

Ver también

Z
zu2000
9/2/15 a las 21:47

Amigo superalo
El ex será inseguro, no detallista pero te dejó por él y eso debes superarlo, amigos ???? No querrá utilizarte (para tener los detalles q no le da el otro ?) Y tú redondito a sus pies !!!!! Ten un poco de amor propio y si quieren ser amigos.no hay necesidad de regalitos, y claro que ella.lo agradecerá si lo haces y siemore sabrá que te.tendrá en sus manos. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir