Foro / Pareja

Me dejo porque no sentia lo mismo.

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 4:08
A
alesya_6369804
10/1/10 a las 10:10

Hola chicas! Tengo 16 años y hace una semana y media mi novio me dejo porque no sentia lo mismo supuestamente. Nos conocimos hace 5 meses por el facebook, me dijo que iba al mismo colegio que yo, al lado de mi curso mas exactamente, y que hermosa y todo lo demas. Intercambiamos msn y nos empezamos a hablar. Luego nos saludabamos en el colegio hasta que arreglamos para quedarnos un dia a la salida porque coincidia nuestro horario de salida con el de entrada debido a los contraturnos. La onda empezo a ser todos los miercoles a la salida, media hora hasta que entrabamos los dos. Tiene 15 años asi que era de esperarse un final asi pero pense que iba a ser diferente. Un dia en gimnasia mis amigas y yo nos empezamos a hablar con unas chicas que resultaron ser compañeras de el, y me contaban que el siempre decia que era hermosa, que me miraba todos los recreos y siempre hablaba de mi. Fue entonces cuando comence a tomar un poco mas serio esto de los miercoles. A los 3 meses ya faltaba el titulo, lo decia todo el mundo, nos juntabamos en los recreos, saliamos aparte del colegio, la relacion habia tomado un rumbo muchisimo mas serio, yo ya habia dejado de interactuar con otros hombres y el se lo habia tomado en serio tambien. Hasta que al mes, nos pusimos a salir, los dos nos pusimos de acuerdo en dar el paso. Para mi no fue nada del otro mundo porque realmente faltaba el titulo nada mas. Era una buena relacion porque no es era cerrada sino mas bien era muy liberal, yo no soy la tipica novia acosadora, asi que si salia solo le preguntaba adonde, y le comentaba que yo salia y listo, cosas asi. Pero fue entones cuando yo sentia que empezaba a mostrar mas desinteres, no me prestaba tanta atencion, habian cambiado las cosas. Yo me sentia confundida y lo hable con un amigo antes que hacerlo con el y no terminar mal, lo que el hizo conmigo ahora. No sentia lo mismo antes sentia que me ponia mas atencion, tampoco pretendia que estuviera conmigo todo el dia encima porque tampoco me gusta eso, pero uno se da cuenta cuando no es lo mismo. Mi amigo me dijo que no me preocupara porque eran cosas de su edad. No pretendo hacerme la grande con esto, pero en un año de diferencia que nos llevamos pasan muchas cosas, muchas experiencias que a uno lo maduran y fortalecen como persona. Llegamos al primer mes de novios, y no pudimos salir porque era diciembre y los dos estabamos con las materias estudiando para rendirlas. Materias o no, mi inquietud seguia ahi, por que no le prestaba atencion a la relacion? La habia descuidado. Sentia que la unica que ponia esfuerzo era yo. Yo lo acompañaba a todos los lugares que me decia, yo iba al medico, yo esto, yo lo otro. Cuando yo le pedia algo, NADA. Hasta llego a decirme que no tenia ganas de salir cuando se lo propuse y lo acepte. Al mes y medio, lo note raro una tarde, fue todo muy repentino para mi gusto porque al dia anterior se comportaba lo mas normal. Me dijo que no pasaba nada porque yo percibi su rareza y se lo pregunte. Estaba todo bien segun el. Hasta que al otro dia hablamos POR MSN (nada mas inmaduro que terminar una relacion por msn) y me dijo que NO SENTIA LO MISMO DE ANTES. Que todo habia cambiado y que NO ME NECESITABA COMO ANTES. Fue una frase dura para mi, la cual cada vez que la recuerdo provoca en mi una sensacion inexplicable de bronca con tristeza e infinidades de sentimientos. Pregunte si hice algo mal, pero segun el, era el problema. El tipico "NO SOS VOS, SOY YO". Cuando en realidad seria "NO SOS VOS, ES EL VERANO". Es pibe, y quiere joda. Me percate de que su frase no siento lo mismo no era cierto, ya que dos dias antes, su mejor amigo le corto a su novia por lo mismo. Todo bien que sean amigos pero no puede ser que los dos hayan dejado de sentir cosas por nosotras AL MISMO TIEMPO. Supe que era verano. Ademas hace poco tuve una charla con una amiga en la cual ella le habia tirado la indirecta de que "no da estar de novios cuando empieza el verano". Eso me frustraba mas porque senti que todo el amor y todo lo que le di no lo valorizo, no lo tuvo en cuenta a la hora de tomar esta decision. Ahora que hace 1 semana y media que cortamos, el le sigue preguntando a mi amiga como estoy, si estoy bien, y todavia sigue hablando del tema. Mi amiga le insiste que YA FUE pero el siempre encuentra la manera para regresar al tema, y tambien, la manera para que yo inconcientemente lo siga esperando. Me pone muy mal toda esta situacion porque yo lo queria en serio y mas aun, en saber que de alguna forma me uso para entretenerse hasta que llegara el verano. Sus amigas dicen que me quiere. Incluso el intento quedar bien conmigo luego de haber terminado, y ellas dicen que nunca quiso quedar bien con sus novias anteriores. Se que la edad influye demasiado, pero lo queria y lo sigo haciendo. Lo valoraba como persona y logro ganarse mi cariño en tan poco tiempo ya que es muy dificil que yo me abra facilmente con una persona, pero el me pudo de todas formas. Todos estan segurisimos que al volver el verano el va a volver, o va a intentar por lo menos. Si el vuelve ahora, yo le diria que si, porque hace poco tiempo que no estamos juntos y yo lo extraño sinceramente. Por ahi cuando se termine el verano y quizas vuelva, yo ya no sienta lo mismo, pero por el momento si. Mis amigas me dicen que en el caso de que vuelva le diga que no porque no se lo merece, me hizo sufrir mucho. Pero se que mas alla de todos esos consejos queda dentro de mi dejarlo entrar a mi vida de nuevo o rechazarlo y sinceramente necesito un buen consejo con esto. Gracias!

Ver también

H
heiner_9039362
23/1/10 a las 4:08

espero que te sirva mi consejo
Hola estuve leyendo tu historia y me parece que primero que nada deberias calmarte y analizar la situcion detenidamente.
Estas escuchando mucho a terceros y dejas de lado tu propia desicion.
Por lo visto como decia tu mensaje es muy inmaduro y no sabe lo que quiere,a lo mejor el no estaba tan enganchado con la relacion como tu y es una posilidad que deberias aceptar aunque sea muy dolorosa para ti en este momento.
No deberias esperar nada sigue con tu vida conoce nuevos chicos, sal, diviertete te ayudara a olvidar la desilucion que estas viviendo.Si te lastimo y te dejo lo va a seguir haciendo por mas que se arrepienta y no te lo mereces.
Hay un dicho que dice solo un clavo saca a otro clavo y una relacion que se rompio es casi imposible que la repares nuevamente.Cuando te hablen de el diles que no quieres saber nada, cambia tu temple y tu caracter, estas siendo muy debil y se aprovechara de ti, se mas fuerte y sigue adelante el tiempo lo borra todo.
Es mi opinion espero que te sirva de algo saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest