Foro / Pareja

Me dejo por volver con la mamá de su hija

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 13:39
N
narges_5960940
17/1/19 a las 5:10

Tuve una relacion de dos años con alguien q tiene una hija y decidió volver con la mamá de la niña según qué por la bebe y ahora tendrá otro hijo con ella. Mi pregunta es si de verdad está solo por ella por su hija o xq de verdad la ama tanto q no puede dejarla? Y ahora viene otra pregunta a mi cabeza si con una sola hija no pudo dejarla ahora con dos hijos no lo hará ? Alguien q se enamore de alguien más es capaz de dejarlo todo por esa persona ?

Ver también

J
josu_2924541
17/1/19 a las 13:39
En respuesta a narges_5960940

Tuve una relacion de dos años con alguien q tiene una hija y decidió volver con la mamá de la niña según qué por la bebe y ahora tendrá otro hijo con ella. Mi pregunta es si de verdad está solo por ella por su hija o xq de verdad la ama tanto q no puede dejarla? Y ahora viene otra pregunta a mi cabeza si con una sola hija no pudo dejarla ahora con dos hijos no lo hará ? Alguien q se enamore de alguien más es capaz de dejarlo todo por esa persona ?

No está con ella por sus hijas, sino no hubiera tenido otro bebé. Hay muchas parejas separadas y que tienen solo el contacto justo por sus hijos. Mejor olvidarte de él porque si vuelve te puede hacer lo mismo...me parece que él no ha sido sincero contigo desde el principio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram