Foro / Pareja

Me dejó por su ex-novia y aún lo amo

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 16:53
M
mayi_6910296
12/1/15 a las 19:58

Hola, es la primera vez que me animo a contar mi historia a alguien, pero finalmente decidí hacerlo. Tengo 20 años, yo acababa de terminar una relación de tres años. Entonces conocí a un chico llamado Jimmy, él era todo lo que yo siempre había querido en un hombre. Era atento, cordial, pero sobre todo me amaba. Y yo a él. Todo iva muy bien. Un día entré a Facebook y vi que me decía que teníamos que terminar. Yo le pregunté el por qué si la relación iva de maravillas. Pero no me quería decir la razón solo que se sentía mal. Yo estaba muy enojada por lo que lo dejé ahí y me desconecté hasta el día siguiente. Me conecté el siguiente día y lo encontré entonces le empezé a hablar. Me dijo que la razón fue porque volvió con su ex-novia. Con la cual habia tenido una relación de 5 años. A ella solo la conocía por Facebook ya que ella vivía en España. Yo me sentía debastada de como me pudo haber mentido por tanto tiempo. Entonces yo creía que podía superar haber conocido al mejor hombre de mi vida. Por lo cual le pedí que seamos amigos. Pero su novia no quería. Incluso me bloqueó de faceboook. Él me dijo que el no lo hizo si no su novia. Lo dejé ahí, no quería saber nada de él. Después de unos días lo extrañaba mucho, demasiado. Ahora que han pasado seis meses no puede pasar un día sin pensar en él. Les pido un consejo de que puedo hacer.

Ver también

C
clare_6392868
13/1/15 a las 16:53

No lo busques mas
Hola inlovev, Bueno un consejo es que ya no lo busques más, él decidio estar con ella antes que contigo, sé que es muy dificil porque cuando uno quiere con el corazón y derrepente todo se acaba uno siente que el mundo se le viene encima, pero busca no hablar con él porque te haces daño tú misma, y vuelve a hacer tu vida, sal con amigos, distrae tu mente porque suele ser muy traicionera y caemos en la rutina de lo extraño. Eres Joven y podrás conseguir al hombre que llene tú vida y te valore como lo mereces.
Un saludo ..!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir