Foro / Pareja

Me dejo por su ex ...

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 18:53
A
arwen_18557040
24/8/19 a las 22:05

Hola 
Hace unos meses empece a salir con una chica que había terminado su relación. Todo era increíble siempre y ella me decía lo mucho que la hacían feliz. Sin embargo ella había terminado una relación hacía poco y nunca cortó la comunicación con el ex, ya que me decía que eran amigos y que ella no era de las que dejaba de hablar con alguien así nomás. En fin, fue algo que tuve que asumir y ella siempre me decía segura que no pensaba volver con él nunca porque ella ya sabía lo que quería en su vida.

Todo iba muy bien, ella me buscaba yo a ella y pasábamos muchos momentos increíbles. Sin embargo ella tuvo que viajar a otro país para tomar unos cursos durante una semana. Y el ex que siempre estaba tras ella se matriculó en el mismo curso y viajaron “juntos”

antes de irse ella ella me dijo que quería seguir pasando tiempo conmigo, hablando, etc.. y así fue, ella me llamaba de allá me contaba sus cosas y yo me sentía cada vez más seguro de lo que ella sentía. Sin embargo cuando yo la llamaba siempre tenía alguna excusa para no hablar conmigo en ese momento así que yo le reclame eso. Terminamos peleando un poco, y yo espere que ella lleve para conversar.

Cuando ella llego me dijo que haber estado con él tanto tiempo allá le había afectado y que no estaba preparada para tener una relación con nadie porque lo que sentía por el es distinto a lo que siente por mi y que dejemos las cosas ahí. Me dijo que él había sido durante esa semana una persona maravillosa y que le dijo cosas muy bonitas y sobre todo le pidió otra oportunidad para demostrarle que había cambiado (el siempre fue una mala persona con ella, maltratador, cero cariñoso, etc)

asi que bueno yo solo le dije que me sentía utilizado ya que ella cubría una necesidad emocional conmigo y ahora que él le dijo lo que quería escuchar me bota como si ya no le sirviera. A pesar de todo lo que hablamos me abrazo como si sintiera pena por mi.

Ahora esta feliz con él y yo pudriéndome un poco de cólera, tristeza... es posible que alguien cambie de sentimientos en una semana? Como alguien que nunca hizo nada por ella durante tres años ahora de la noche a la mañana es el hombre perfecto?

en fin solo necesitaba desahogarme un poco.
gracias...

Ver también

S
sarahy_18301291
24/8/19 a las 22:29

No los cambió. Nunca dejó de quererle. Y tú fuiste su consuelo. Si hubieras hecho caso a las señales, no estarías así ahora. 

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 22:56

Como tú mismo has dicho... te utilizó. Lo siento. 
Pasa de ella y vive tu vida.

P
parvez_6995560
24/8/19 a las 23:51

Tu historia es casi un calco de la mía. Me sentí exactamente igual que tú en su momento, utilizado. 
Ese patrón de sucesos hasta tiene nombre, se llama relación Rebote. Pero como te dijeron anteriormente, pasa por ignorar las señales rojas: ruptura reciente después de relación larga, él sigue como perro detrás y ella no le corta el rollo, siguen en contacto, se involucra demasiado rápido contigo, etc. Cada uno de esos comportamientos de ella tiene un motivo y es que ella lo sigue queriendo y solo está dejando que él se esfuerce un poco, para luego darle otra oportunidad. Y mientras tanto te utiliza para llenar un vacio.

Mi consejo es que cortes todo contacto con ella, entiérrala en el pasado. No la busques, no le escribas, no la llames, no le dediques indirectas por redes sociales, borra su contacto de tu teléfono, quema todo lo que tengas de ella... Y poco a poco te irás sintiendo mejor. 

No sé si ya perdiste la dignidad escribiéndole y preguntándole qué pasó, que cómo es que parecía que te quería y luego sale con esto... 
Pues no lo sigas haciendo. Cuando tengas ganas de escribirle, no lo hagas, y escríbelo todo en un cuaderno, cuando después de varios meses ya estés bien... Quemas todo lo que escribiste.

Corta todo contacto con ella y la superarás pronto. Espero estés bien. Saludos.

P
pena_2794191
25/8/19 a las 1:19

No te preocupes , es exactamente lo que dices , su ex le dijo lo que quería oír , si en tres años no fue bueno y la maltrato como dices , dale tiempo , volverá a parecer su cara , las segundas partes nunca fueron buenas .

Luego estás tú , y tú decides , ya vendrá alguien que de verdad valore tus cualidades . 

Animo y suerte 👍🙂

mmaru
mmaru
25/8/19 a las 18:53
En respuesta a arwen_18557040

Hola 
Hace unos meses empece a salir con una chica que había terminado su relación. Todo era increíble siempre y ella me decía lo mucho que la hacían feliz. Sin embargo ella había terminado una relación hacía poco y nunca cortó la comunicación con el ex, ya que me decía que eran amigos y que ella no era de las que dejaba de hablar con alguien así nomás. En fin, fue algo que tuve que asumir y ella siempre me decía segura que no pensaba volver con él nunca porque ella ya sabía lo que quería en su vida.

Todo iba muy bien, ella me buscaba yo a ella y pasábamos muchos momentos increíbles. Sin embargo ella tuvo que viajar a otro país para tomar unos cursos durante una semana. Y el ex que siempre estaba tras ella se matriculó en el mismo curso y viajaron “juntos”

antes de irse ella ella me dijo que quería seguir pasando tiempo conmigo, hablando, etc.. y así fue, ella me llamaba de allá me contaba sus cosas y yo me sentía cada vez más seguro de lo que ella sentía. Sin embargo cuando yo la llamaba siempre tenía alguna excusa para no hablar conmigo en ese momento así que yo le reclame eso. Terminamos peleando un poco, y yo espere que ella lleve para conversar.

Cuando ella llego me dijo que haber estado con él tanto tiempo allá le había afectado y que no estaba preparada para tener una relación con nadie porque lo que sentía por el es distinto a lo que siente por mi y que dejemos las cosas ahí. Me dijo que él había sido durante esa semana una persona maravillosa y que le dijo cosas muy bonitas y sobre todo le pidió otra oportunidad para demostrarle que había cambiado (el siempre fue una mala persona con ella, maltratador, cero cariñoso, etc)

asi que bueno yo solo le dije que me sentía utilizado ya que ella cubría una necesidad emocional conmigo y ahora que él le dijo lo que quería escuchar me bota como si ya no le sirviera. A pesar de todo lo que hablamos me abrazo como si sintiera pena por mi.

Ahora esta feliz con él y yo pudriéndome un poco de cólera, tristeza... es posible que alguien cambie de sentimientos en una semana? Como alguien que nunca hizo nada por ella durante tres años ahora de la noche a la mañana es el hombre perfecto?

en fin solo necesitaba desahogarme un poco.
gracias...

Puedes recupoerarla..Lucha, HAY SOLUCION...escribeme..no te rindas..

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir