En respuesta a anta_6073630
Yo ando igual
Mira, tal vez podría darte una respuesta más equitativa y conciliadora. Pero chica, si supieras que me siento en la cuerda floja... Hace unos minutos acabo de iniciar una conversación sobre ser exigente.
Mi novio no me lo ha querido decir con palabras pero me estoy dando cuenta de que nuestra relación está llegando a su final porque soy una persona muy muy exigente.
Si supieras la de veces que he intentado cambiar mi actitud... pero no, no hay forma. A veces las personas por no querer perder lo que más amamos luchamos hasta con nosotros mismos, pero eso es un error. Porque tu no puedes estar toda la vida conteniendote. Yo no puedo estar a cada momento que veo que él ha hecho algo mal, recriminarle. Vale, hasta ahí lo entiendo. Pero tampoco puedo callarmelo todo porque llego al punto que al final, exploto. Y luego, es peor. Yo al final voy hablar con mi novio y le voy a decir todo lo que pienso y siento. Le voy a decir que yo soy así, que si me quiere y es capaz de aceptarlo bien. Si no, por mucho que me pese; puerta. Porque así los dos estaremos mucho mejor. Al principio nos costará superarlo, pero tanto para mí como para él, dejará de ser una tortura.
Creeme, me gustaría estar en tu lugar. Porque al menos tu novio tuvo las agallas suficientes para decidir lo mejor para los dos, mientras que mi novio y yo, por cobardía; estamos sufriendo cada día.
Yo de tí dejaría pasar el tiempo, para que, él se lo piense con más calma, asiente sus ideas y si te quiere; volverá. Si no, sólo será un bonito recuerdo que almacenar.
Un beso y ánimo. :P
El no lo soportó,
sabes yo pensaba lo mismo que tu, me daba duro pero me gustaba que el hubiera tenido la fortaleza que a mi me faltaba, pero tampoco la tiene, al otro dia en la noche me llamo y empezo a hablarme no de la relacion si no a pregutnarme como estaba, que el tambien se sentia mal, pero sin embargo no llegamos a ningun acuerdo, hoy tambien me llamo, ayer tambien y tratamos de hablar como siempre, pero yo me siento muy extraña, incluso no me ha vuelto a agregar a su red social, y me tiene bloqueada, pero segun el , eso no es importante , me llama constantemente ... pero no se si el quiera seguir con la relacion o no , y me parece muy pronto pregnuntarle, el quiere estar enuna fase de pruba a ver si somos capaces de cambiar lo malo y acepptar lo bueno.