Foro / Pareja

Me dejo por ser insistente...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 20:04
L
lidiia_7972059
10/9/11 a las 2:10

hola a todos, pues la relacion con mi novio termino anoche, por que no soporto que yo fuera tan insistente, siempre me lo decia y hasta antes de ayer habia quedado en que cambiariamos, pero anoche no lo soporto mas y me dijo hasta aqui llegamos !
no ha pasado ni un dia, pero siento que no me dio la oportunidad de demostrarle que yo si podia cambiar,... siempre me decia que me amaba mucho pero que eso no le gustaba....
sera que volvera ? cuanto tiempo debo esperar para intentar hablarle ?

Ver también

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las 21:51

¿y puede saberse
en que eras tan insistente?

A
anta_6073630
10/9/11 a las 23:12

Yo ando igual
Mira, tal vez podría darte una respuesta más equitativa y conciliadora. Pero chica, si supieras que me siento en la cuerda floja... Hace unos minutos acabo de iniciar una conversación sobre ser exigente.
Mi novio no me lo ha querido decir con palabras pero me estoy dando cuenta de que nuestra relación está llegando a su final porque soy una persona muy muy exigente.
Si supieras la de veces que he intentado cambiar mi actitud... pero no, no hay forma. A veces las personas por no querer perder lo que más amamos luchamos hasta con nosotros mismos, pero eso es un error. Porque tu no puedes estar toda la vida conteniendote. Yo no puedo estar a cada momento que veo que él ha hecho algo mal, recriminarle. Vale, hasta ahí lo entiendo. Pero tampoco puedo callarmelo todo porque llego al punto que al final, exploto. Y luego, es peor. Yo al final voy hablar con mi novio y le voy a decir todo lo que pienso y siento. Le voy a decir que yo soy así, que si me quiere y es capaz de aceptarlo bien. Si no, por mucho que me pese; puerta. Porque así los dos estaremos mucho mejor. Al principio nos costará superarlo, pero tanto para mí como para él, dejará de ser una tortura.

Creeme, me gustaría estar en tu lugar. Porque al menos tu novio tuvo las agallas suficientes para decidir lo mejor para los dos, mientras que mi novio y yo, por cobardía; estamos sufriendo cada día.

Yo de tí dejaría pasar el tiempo, para que, él se lo piense con más calma, asiente sus ideas y si te quiere; volverá. Si no, sólo será un bonito recuerdo que almacenar.

Un beso y ánimo. :P

L
lidiia_7972059
11/9/11 a las 19:23
En respuesta a anta_6073630

Yo ando igual
Mira, tal vez podría darte una respuesta más equitativa y conciliadora. Pero chica, si supieras que me siento en la cuerda floja... Hace unos minutos acabo de iniciar una conversación sobre ser exigente.
Mi novio no me lo ha querido decir con palabras pero me estoy dando cuenta de que nuestra relación está llegando a su final porque soy una persona muy muy exigente.
Si supieras la de veces que he intentado cambiar mi actitud... pero no, no hay forma. A veces las personas por no querer perder lo que más amamos luchamos hasta con nosotros mismos, pero eso es un error. Porque tu no puedes estar toda la vida conteniendote. Yo no puedo estar a cada momento que veo que él ha hecho algo mal, recriminarle. Vale, hasta ahí lo entiendo. Pero tampoco puedo callarmelo todo porque llego al punto que al final, exploto. Y luego, es peor. Yo al final voy hablar con mi novio y le voy a decir todo lo que pienso y siento. Le voy a decir que yo soy así, que si me quiere y es capaz de aceptarlo bien. Si no, por mucho que me pese; puerta. Porque así los dos estaremos mucho mejor. Al principio nos costará superarlo, pero tanto para mí como para él, dejará de ser una tortura.

Creeme, me gustaría estar en tu lugar. Porque al menos tu novio tuvo las agallas suficientes para decidir lo mejor para los dos, mientras que mi novio y yo, por cobardía; estamos sufriendo cada día.

Yo de tí dejaría pasar el tiempo, para que, él se lo piense con más calma, asiente sus ideas y si te quiere; volverá. Si no, sólo será un bonito recuerdo que almacenar.

Un beso y ánimo. :P

El no lo soportó,
sabes yo pensaba lo mismo que tu, me daba duro pero me gustaba que el hubiera tenido la fortaleza que a mi me faltaba, pero tampoco la tiene, al otro dia en la noche me llamo y empezo a hablarme no de la relacion si no a pregutnarme como estaba, que el tambien se sentia mal, pero sin embargo no llegamos a ningun acuerdo, hoy tambien me llamo, ayer tambien y tratamos de hablar como siempre, pero yo me siento muy extraña, incluso no me ha vuelto a agregar a su red social, y me tiene bloqueada, pero segun el , eso no es importante , me llama constantemente ... pero no se si el quiera seguir con la relacion o no , y me parece muy pronto pregnuntarle, el quiere estar enuna fase de pruba a ver si somos capaces de cambiar lo malo y acepptar lo bueno.

P
pinar_8085586
11/9/11 a las 20:04

Cambiar?
Tú sabes lo dificil que es eso?, a veces se necesitaría un implante nuevo de cerebro para cambiar y eso no existe, hasta el más pequeño de los hábitos es dificilísimo, te pongo unos ejemplosejar de morderse las uñas, coméntalo con quien lo sufra y veras o dejar de pronunciar una muletilla como "vale", cada vez que acabas una frase.
Pero lo más importante es si tu quieres cambiar porque a lo mejor estas encantada contigo misma y sólo te ves forzada por él por lo que se convierte en un fracaso y sobre todo lo más importante; no se en que eres insistente,no sé si te refieres a que eres obsesiva y lo llamas cada 10 minutos o que insistes con tus planes hasta hacerte insoportable, si es así podías mejorar.
Pero no te engañes, cambiar no es necesario en la mayoría de las ocasiones ni se le puede exigir a una pareja más que en los casos extremos, la pareja te debe de aceptar y te debe de querrer como eres, defectos y virtudes incluidos, creo que te estas culpabilizando demasiado y no deberías llamarlo, hazte de valer y no dependas tanto de ese hombre y de lo que él quiere, por qué y tú, qué quieres?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir