Foro / Pareja

Me dejó por otro, él la engaño y me volvio a hablar

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 7:14
M
makar_3441299
1/12/18 a las 6:04

Hola soy un joven de 20 años, y les agradecería sus consejos porque la verdad nose que hacer...
ya iba cuatro años con mi ex(de mi edad) y entoces ella habia conocido un chico que a las dos semanas ya era el amor de su vida, me dejó destrozado, me dejo hace cuatro meses ya, le rogue un mes entero pero no sirvio de nada, solo me dijo que se sentia mal porque no me lo merecia, porquefui un buen chico porque no la engañe y la respete... ella publico por todos lados su nueva relacion, me dejo destrozado. Este ultimo mes salí co  su mejor amiga, ellas estan peleadas, y me di cuenta tarde ya, que le habia contado cosas que no sabia de mi ex, me dijo su amiga que se decepciono mas de mi ex, me dio pena por arruinar mas su amistad. Mi ex me hablo hace casi dos semanas para vernos, fui y me dijo llorando que la habian engañado, el jugo con ella, y trate de consolarla, le dije que cualqquier cosa que necesite me lo diga. Un par de dias despues le dije que queria verla, yo queria eso porque me remordia lo de su mejor amiga, se lo conté y me dijo que no pasaba nada, que ellas ya andaban mal, y esa misma vez tambien le dije QUE YO NO LA HABIA OLVIDADO, osea yo diciendole eso despues de lo que me hizo, me dijo que penso que ya me habia olvidado de ella.
 me dijo que tal vez algun dia ella me busque, y que tal vez para eso yo ya tenga otra persona... me dijo que queria estar sola, que estaba confundida, y que ya no hablemos... lo arruiné ahora no se que hacer...

Ver también

N
nabel_5742744
1/12/18 a las 7:14

¿Volver con ella? NO. No es normal que después de una relación de cuatro años en las que has sido un buen novio, ella va y te pone los cuernos por un hombre que al poco dice que es el amor de su vida. Luego el karma juega su mala pasada y le provoca lo mismo. Esto demuestra que no tiene muchas luces, además que no te merece.  Te tira a la basura y ahora dice que está confundida, que a lo mejor te busca o que no. ¿Crees que te mereces que juegue de semejante forma con tus sentimientos? Es que ni siquiera te ha perdido perdón...Te estás arrastrando por una persona que ha demostrado no estar a tu altura y el ganarse el volver contigo. No sientas pena por una persona que tira a la gente querida a la basura y a lo mejor vuelve con ella según le convenga. Y una persona que hace eso, es una sanguijuela, porque antepone su felicidad ante todo sin importarle los sentimientos de los demás. 

Además, ¿¿por qué te vas a sentir mal por lo de su exmejor amiga?? Le hiciste darse cuenta que tu novia no valía como mejor amiga, por algo se decepcionó con ella. Esto te tiene que servir precisamente para alejarte de la joven con la que tuviste una relación de más de cuatro años. Háblalo con su exmejor amiga, que te ayude a quitarte la venda sobre los ojos. 

Entiendo que todavía estes muy enamorado, pero ten claro que estas personas solo te traen mucho más sufrimiento a la larga y será mucho mayor y traumático. Corta ya cualquier tipo de contacto con ella, con gente que solo te hace daño. Mira por tu felicidad y ella no lo es, ella es tu perdición. 

Olvídala y sal con tus amigos y disfruta de la libertad que supone no estar con alguien que te ata, juego contigo y te lleva por el callejón de la desesperación, sufrimiento y tristeza. 

Siento que esta chavala no estuviera a la altura de lo que te mereces, pero piensa en esto como una lección para no permitir que vuelvan a jugar contigo de esta manera. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir