Hola soy un joven de 20 años, y les agradecería sus consejos porque la verdad nose que hacer...
ya iba cuatro años con mi ex(de mi edad) y entoces ella habia conocido un chico que a las dos semanas ya era el amor de su vida, me dejó destrozado, me dejo hace cuatro meses ya, le rogue un mes entero pero no sirvio de nada, solo me dijo que se sentia mal porque no me lo merecia, porquefui un buen chico porque no la engañe y la respete... ella publico por todos lados su nueva relacion, me dejo destrozado. Este ultimo mes salí co su mejor amiga, ellas estan peleadas, y me di cuenta tarde ya, que le habia contado cosas que no sabia de mi ex, me dijo su amiga que se decepciono mas de mi ex, me dio pena por arruinar mas su amistad. Mi ex me hablo hace casi dos semanas para vernos, fui y me dijo llorando que la habian engañado, el jugo con ella, y trate de consolarla, le dije que cualqquier cosa que necesite me lo diga. Un par de dias despues le dije que queria verla, yo queria eso porque me remordia lo de su mejor amiga, se lo conté y me dijo que no pasaba nada, que ellas ya andaban mal, y esa misma vez tambien le dije QUE YO NO LA HABIA OLVIDADO, osea yo diciendole eso despues de lo que me hizo, me dijo que penso que ya me habia olvidado de ella.
me dijo que tal vez algun dia ella me busque, y que tal vez para eso yo ya tenga otra persona... me dijo que queria estar sola, que estaba confundida, y que ya no hablemos... lo arruiné ahora no se que hacer...