Foro / Pareja

Me dejó por otra y ahora volvió

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 1:19
S
serban_3119472
23/4/19 a las 20:41

Hola, hace casi un año mi esposo me dejó por otra mujer y hace poco que pidió una oportunidad más, volver a intentarlo y yo accedí no se si he hecho mal o bien,el me dio sus argumentos y el porqué está arrepentido, sólo no sé si pueda volver a funcionar.

Ver también

J
jatin_14368802
23/4/19 a las 21:05

Hola... primero que argumentos te dio para que le des otra oportunidad y segundas partes nunca son buenas...

T
tutu_13657066
24/4/19 a las 1:49

¿Ya es un matrimonio? Pues poco le importó el matrimonio para irse con otra y dejar a su mujer... Y ahora, como la relación con la otra se terminó, vuelve con el rabo entre las piernas... La canción de Pimpinela "Olvídame y pega la vuelta" le va que ni pintado a este caso... Le recomiendo a la chica que ha abierto este hilo que la escuche.

A
axier_14526392
24/4/19 a las 3:39
En respuesta a serban_3119472

Hola, hace casi un año mi esposo me dejó por otra mujer y hace poco que pidió una oportunidad más, volver a intentarlo y yo accedí no se si he hecho mal o bien,el me dio sus argumentos y el porqué está arrepentido, sólo no sé si pueda volver a funcionar.

Amigaaaa.. ami me hicieron lo mismo... Para no hacertela larga un dia asi d la nada me dejo x irse con la mamá d su hijo no me dijo xq ni nada solo un dia llegue y ya no estaban sus cosas,le llore,le rogue como una verdadera tonta.. despues de unos mess mi vida tomo sentido y asi como se fue un dia de la nada tambn regreso...!! Y x dejarme llevar x lo q "sentia" dije vaaaa..!! Pero q crees.? Solo me utilizo y preguntame con qien esta.? Gracias a Dios q es tan grande q me envió a una persona q amo mucho y sano mi ❤️❤️.

Mi consejo es q no siempre le hagas caso al corazón xq terminamos lastimadas 🙅🙅🙅

B
bakhta_13670280
24/4/19 a las 4:18
En respuesta a serban_3119472

Hola, hace casi un año mi esposo me dejó por otra mujer y hace poco que pidió una oportunidad más, volver a intentarlo y yo accedí no se si he hecho mal o bien,el me dio sus argumentos y el porqué está arrepentido, sólo no sé si pueda volver a funcionar.

te quiere como comodin,como plato de segunda mesa,eso no es justo para ti,analiza bien la situacion y ve si realmente es lo que quieres o estas dispuesta a aceptar,saludos...

B
bakhta_13670280
24/4/19 a las 5:40

no rectifico lo mas seguro fue que con la amante le fue muy mal y era mas facil regresar con la que aun es su esposa...

O
oihana_8595587
24/4/19 a las 11:25
En respuesta a serban_3119472

Hola, hace casi un año mi esposo me dejó por otra mujer y hace poco que pidió una oportunidad más, volver a intentarlo y yo accedí no se si he hecho mal o bien,el me dio sus argumentos y el porqué está arrepentido, sólo no sé si pueda volver a funcionar.

Hola amiga,

En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.

Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.

​¡Espero te sirva de ayuda!

H
heidi_17899962
24/4/19 a las 16:06

es lo que siempre pasa 

M
marita8888
24/4/19 a las 17:33

La respuesta más machista k he leido en mi vida.  Trolls y gente con ganas de Broca han puesto en ocasiones burradas como estas,  pero se ha notado k son para hacernos enfadar.  Pero en este caso,  lo estoy leyendo y creo k de verdad piensas las burradas k has escrito.  Y te lo digo de verdad,  mujeres como tú hacen k hoy en día aún nos cueste tener las mismas oportunidades y libertades k los hombres,  me avergüenzas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/4/19 a las 18:19

Pues tú eres quien debe decidir, pero está claro que tu ex se fue con la otra y como vio que no funcionó pues vuelve contigo como si nada! Donde esta tu dignidad?

M
marita8888
24/4/19 a las 19:18

Si,  además tiene otro hilo de septiembre en el k se deja ver k esta situación la arrastra desde hace tiempo.  K tiene un enganche tan grande k se ha dejado de querer a sí misma.  

J
jatin_14368802
24/4/19 a las 19:51
En respuesta a serban_3119472

Hola, hace casi un año mi esposo me dejó por otra mujer y hace poco que pidió una oportunidad más, volver a intentarlo y yo accedí no se si he hecho mal o bien,el me dio sus argumentos y el porqué está arrepentido, sólo no sé si pueda volver a funcionar.

Hola... ella no sabe si va o viene... no tiene nada claro lo que en verdad desea... es como una niña muy inmadura

A
aase_10115750
25/4/19 a las 1:11

Hay tu marido no regresa porque te ame y este arrepentido,  sino que le fue mal con la mujer con la q se fue y dijo mas vale vieja conocida que nueva por xconocer,  pues cuando se vuelva a calentar con otra va a hacer lo mismo porque ya va a tener a su  mensa que lo perdona 

M
marita8888
25/4/19 a las 6:32

El hecho de k digas k cuando no nos arreglamos,  hace k el hombre se vaya con otra,  k si somos soberbias,  te informo llevó 15 años con la misma persona,  nos respetamos siempre con respecto a a ser fiel,  pero para llegar a este punto los dos tenemos muy claro k nos queremos como personas individuales, si yo actuara como tu aconsejas,  ni me querría él,  ni yo misma tendría amor propio.  Y reitero mi respuesta,  no kiero estar x detrás de un hombre x el hecho de tener un matrimonio,  ni en el trabajo ni en ningún sitio.  

M
marita8888
25/4/19 a las 6:49

Te engañan, no por ue lo k hay en casa no valga la pena (encima de perro,  apaleado)  si no por k son unos cara duras y en lugar de dejar a su pareja piensan k es mejor estar de aquí para allí hasta k una de las dos se den a valer,  no reclamando al macho alfa para sí,  si no dándole la patada en el culo

Y
yinyin_18220514
25/4/19 a las 7:20
En respuesta a serban_3119472

Hola, hace casi un año mi esposo me dejó por otra mujer y hace poco que pidió una oportunidad más, volver a intentarlo y yo accedí no se si he hecho mal o bien,el me dio sus argumentos y el porqué está arrepentido, sólo no sé si pueda volver a funcionar.

Si ya pasaste por ese dolor de verla con otra de que te dejo y de todo eso xq volver a lo mismo.. Si tu vuelve a dejar más a sufrir de nuevo.. 

E
edisa_3344292
25/4/19 a las 10:20

Te lo digo por experiencia propia , volvió porque vos sos como "un puerto seguro" y sabe que vas a estar , es decir que si aparece otra mujer el va a serte infiel y si no le funciona va a volver a buscarte porque ya le diste a entender que le vas a perdonar todas sus estupideces ! Yo en tu lugar me le reía en la cara y le cerraba la puerta ! No te dejes pisar la cabeza! Un beso y abrazo 

M
marita8888
25/4/19 a las 18:09

Nunca diré de éste agua no beberé,  pero no creo k volviese con él,  no sólo x orgullo,  si no por que no volvería a confiar en él. 
Al final mi vida sería una desgracia,  y yo tendría la autoestima x los suelos y mucha inseguridad.  A parte k para mi el hombre del cual yo me había enamorado ya no serie el,  y él,  tb vería k yo no sería la misma mujer.  Además,  la situación de la chica no es solo una infidelidad esporádica,  hay ensañamiento... Que se acabe mi matrimonio antes de k se acabe mi autoestima y mi felicidad

J
jovana_589281
25/4/19 a las 20:54

No creo que el hecho de que no nos arreglamos les de derecho a ponernos los cuernos, así como nosotras no lo hacemos cuando ellos no se arreglan, porque los quieres aun así.

F
fateh_18222838
25/4/19 a las 21:02
En respuesta a serban_3119472

Hola, hace casi un año mi esposo me dejó por otra mujer y hace poco que pidió una oportunidad más, volver a intentarlo y yo accedí no se si he hecho mal o bien,el me dio sus argumentos y el porqué está arrepentido, sólo no sé si pueda volver a funcionar.

Hola, si has vuelto con él, por algo es, así que que no te atormentes y disfruta, él corazón manda.
Si sale mal, lo habéis iintentando, y el mundo seguirá girando. Besos

A
aijun_18220538
25/4/19 a las 22:04
En respuesta a serban_3119472

Hola, hace casi un año mi esposo me dejó por otra mujer y hace poco que pidió una oportunidad más, volver a intentarlo y yo accedí no se si he hecho mal o bien,el me dio sus argumentos y el porqué está arrepentido, sólo no sé si pueda volver a funcionar.

Probó se equivocó y bueno preparo muy bien sus argumentos, ahora quiere una segunda oportunidad, sabe muy bien que no lo tiene seguro ...pero ya logro el primer paso..
Creo que eso de la segunda oportunidad es algo mutuo , tú lo quieres tambien y es mas seguro que hay muchas cosas que no se dijeron durante su relacion, tambien lo contastes en tu otro relato que se mantuvieron en contacto fisico ....
Unicamente tú sabes porque le distes esa oportunidad, y pienso que tienes que tomarte el tiempo para pensar si fue lo mejor ..
Brindar una segunda oportunidad no está mal, pero si no estas segura no creo que funcione, la seguridad la tiene que pelear y ganar tu esposo...
Amar con miedo no es amar, es depender

S
sita_3331426
26/4/19 a las :45
En respuesta a serban_3119472

Hola, hace casi un año mi esposo me dejó por otra mujer y hace poco que pidió una oportunidad más, volver a intentarlo y yo accedí no se si he hecho mal o bien,el me dio sus argumentos y el porqué está arrepentido, sólo no sé si pueda volver a funcionar.

HOLA TENER RELACIONES PRE MATRIMONIALES ESTA CONDENADO POR DIOS, ES UNA TENTACION DE SATANAS, TE ACONSEJO QUE VAYAS A LA IGLESIA CATOLICA MAS CERCANA DONDE VIVES Y HABLES CON UN SACERDOTE DE ESTE TEMA , NECESITAS SANACION Y LIBERACION ESPIRITUAL QUE SOLO LA IGLESIA CATOLICA TE PUEDE DAR, RECUERDA QUE CRISTO ESTA EN UN SACERDOTE., TAMBIEN HACER UNA BUENA CONFESION Y RECIBIR LA EUCARISTIA, ANIMATE A IR , VERAS COMO SE TE QUITA TODO ESO Y TEN POR SEGURO QUE TU VIDA CAMBIARA PARA BIEN, YA QUE DIOS TE VA AYUDAR. TE DEJO ESTOS TEMAS QUE TAMBIEN TE PUEDEN SERVIR. 

EL PADRE DARIO TE PUEDE SANAR TANTO FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE SE CONECTA LUNES Y VIERNES 8:00 P.M, https://www.youtube.com/channel/UCfjcl5Ild63CEoLEORJ7L4A/videos?disable_polymer=1

TAMBIÉN LOS TEMAS DE APOLOGÉTICA SILOE DE FRANK MORERA

https://www.youtube.com/user/ApologeticaSiloe/videos

Y SI TIENES DUDAS PREGUNTAS DE FRANK MORERA

http://www.ewtn.com/v/experts/question_sp.asp

RECUERDA ASISTIR A LA IGLESIA A LA MISA TODOS LOS DOMINGOS Y CONFESARTE CON UN SACERDOTE YA QUE CRISTO TE ESTA ESPERANDO.


 

M
marwa_18223282
26/4/19 a las :59
En respuesta a serban_3119472

Hola, hace casi un año mi esposo me dejó por otra mujer y hace poco que pidió una oportunidad más, volver a intentarlo y yo accedí no se si he hecho mal o bien,el me dio sus argumentos y el porqué está arrepentido, sólo no sé si pueda volver a funcionar.

Si decidiste darle una segunda oportunidad dalo todo pero si no te sientes segura al 100% ....yo hablo desde mi experiencia que me paso lo mismo mi marido me dejo y me tuvo que ir con mis dos bebes....y bueno no creo en segundas oportunidades ni en hacer cosas cuando no estoy súper convencida...aunque alomejor a ñanfinal me equivoque..

A
aloa_722426
26/4/19 a las 2:11

Mira por eso hay tanto hombres golfo y hp por ahí pq entiendo que con tu vida hagas lo que quieras si eres soltera , pero ya tener que aguantar a un tío que lo que es un sinverguenza y vuelve porque le fue mal con la otra , ese  a ti no te quiere para nada , como mujer solo serás siempre su trozo de carne , que en este siglo que estemos todavía existan  tanta mujeres sumisa , lo que pasa que creo que tienen miedo a la soledad y la soledad es parte de la realidad de la vida ,  son mujeres acomplejadas , porque le das una patada a una piedra salen 80 tíos hay tíos para aburrir estes como estes físicamente  , siempre hay un roto para un descosido , pero yo te digo que cuando un tío se busca otras es porque no te quiere , el querer y el amor van de la mano en una pareja , cuando una persona te quiere ya se puede parar delante la más Bella del mundo , que solo valorara que es guapa y nada más , las mujeres hoy por hoy no se valoran se dejan que los tíos las utilicen como trozo de carne cuando a ellos le intereses y convenga  , la persona que te quiere de verdad  le duele hacerte daño nunca te lastimaría con algo que sabes que vas sufrir , hablo de una persona normal , si es un enfermo le da igual no tiene conciencia normal  . 

A
ayran_17900472
26/4/19 a las 9:01
En respuesta a serban_3119472

Hola, hace casi un año mi esposo me dejó por otra mujer y hace poco que pidió una oportunidad más, volver a intentarlo y yo accedí no se si he hecho mal o bien,el me dio sus argumentos y el porqué está arrepentido, sólo no sé si pueda volver a funcionar.

No vuelvas con el, es una basura. Eso no se le hace a una persona que te entrego parte de su vida. Ese tiempo no se vuelve a recuperar. No pierdas mas tiempo con él. No le debes nada. Por favor no te conviertas en su mujer de respaldo

I
ivani_765833
30/4/19 a las 1:19
En respuesta a serban_3119472

Hola, hace casi un año mi esposo me dejó por otra mujer y hace poco que pidió una oportunidad más, volver a intentarlo y yo accedí no se si he hecho mal o bien,el me dio sus argumentos y el porqué está arrepentido, sólo no sé si pueda volver a funcionar.

MUY MAL,  SI YA TE LO HIZO UNA VEZ,  TE LO VOLVERA A HACER...  Y TU COMO TE SIENTES CON LO QUE TE HIZO,  NO SE TENTO EL CORAZON PARA ABANDONARTE,  PORQUE RECIBIRLO DE NUEVO,  HAY TANTOS HOMBRE EN LA VIDA,  PORQUE ESTAR CON ALGUIEN QUE TE HACE DAÑO......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir