Foro / Pareja

¿Me dejo por enojo? O ya no quiere nada conmigo

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 23:30
D
dunya_8241786
17/2/19 a las 19:22

Hola a todos, les ruego que lean mi situación.
llevaba 3 años en una relación seria mi ex siempre me decía que me amaba, que lo nuestro era real y que quería su vida conmigo y era su meta. En  diciembre se empezó a comportar raro, me alejaba, la carrera le empezó a valer tuvo un nuevo grupo de amigos y se dedicó a beber en lugar de entrar a sus clases, pero aun así  estaba bien conmigo y la situación era llevadera,  de un momento a otro se olvidode responderme el celular porque estaba con sus amigos, un fin de semana entero se desapareció,  se fue de borrachera. Cuando yo lo confronte y le pregunte si ya no quería estar conmigo se rompió, me explico que no era feliz y que no era por mí, que en el aspecto de relacion yo era perfecta y que me amaba pero que él como  sentía que nunca se había dado permiso de resolver conflictos internos que tiene y que a veces se desquitaba conmigo sin darse cuenta, que me alejaba y que le aterraba la idea de no poder hacerme feliz, que no quería romperme porque yo era todo lo que él tenía,  acepto que estaba considerando terminarme porque se daba cuenta que me lastimaba y que no quería terminar engañándome o haciendo una tontería mayor y que no sabía como no seguir hundiéndose. Yo esperé un par de días y finalmente hablo conmigo y me dijo que si se quería se podía y que íbamos a arreglar todo, que me amaba. El Lunes un muchacho se acerca y me jura que no quiere meterse en problemas pero que vio a mi novio con otra,  no besándose pero si hablando muy íntimamente y agarrandola De la cintura y no se que tanto más. Yo quede en shock y este tipo me dijo que había una chica que los vio y además resultaba ser la prima de la chica con la que estaba mi novio, así que me convenció de hablar con ella,  me abrazo no mucho tiempo pero es una de las cosas que más le molesto a a mi novio.Total yo me doy cuenta que  debo hablar con mi novio, pero fue muy tarde porque él se enteró ya que se volvió un chisme en la escuela, estaba furioso y me termino, todavía quiere llevarme a la escuela, enfrentó al chavo que al parecer quería conmigo y al principio estaba furioso, luego indiferente, después un poco mejor. el jueves se entera  que corre riesgo de ser dado de baja escuela , ese mismo día discutimos, le intenté hacer ver que cometí un error pero que Podemos superarlo como otros: mi novio tiene hijos y me lo oculto y cuando lo descubrí pudimos salir adelante, eso fue durante el primer año de nuestra relación. Él dice que  rompí la confianza y esto es tan grande porque después de que se abrió conmigo y me contó lo que pasaba y el miedo que tenía de hacerme infeliz yo le fallé cuando más lo necesitaba cayendo en algo como un chisme, me dijo que no pensaba en lo que sentía, lo que le pasaba y lo que necesitaba. Me dijo que no sabía si íbamos a regresar o no pero que ya me estaba dejando ir y le pregunté si quería que yo lo hiciera, se enojo más dijo que sí. No puedo creer que para él sea tan fácil dejar todo atrás y que todo lo que me dijo que era para él no le importe, tengo miedo que ya esté hablando con otra o que le sea tan fácil olvidarme, con todos actúa como si no pasara nada y conmigo actúa como si le fuera completamente indiferente. ¿Qué hago? ¿Lo espero?  Acepto que tal vez solo busco un pretexto para dejarme y ya no me quiere ¿cómo me comporto frente a él? Niños denme su opinión porque parece que ya lo supero todo, Muchas gracias por leerme.

Ver también

R
renat_13132821
17/2/19 a las 20:37

Estos royos de colegio ....

D
dunya_8241786
17/2/19 a las 20:53
En respuesta a renat_13132821

Estos royos de colegio ....

Yo entiendo que te parezca tonta la situación pero igual respeta el hecho de que es algo fuerte para mí, tenemos 22 y 24 años y para mí fue algo muy serio que me está afectando bastante 

D
dunya_8241786
17/2/19 a las 20:54

Tú crees? No lo sé la verdad se está portando demasiado raro

D
dunya_8241786
17/2/19 a las 21:04

Crees que haya otra chica?

R
renat_13132821
17/2/19 a las 21:33
En respuesta a dunya_8241786

Crees que haya otra chica?

Acaso lo dudas?

D
dunya_8241786
17/2/19 a las 21:39
En respuesta a renat_13132821

Acaso lo dudas?

La verdad es que si lo dudo, digo si quiere llevarme a la escuela y después de todo lo que me dijo,  Crees que ya tan pronto tenga a otra? Gracias por responderme 

R
riham_13128584
17/2/19 a las 23:30

Me resulta curioso que él te diga que has roto la confianza (menudo drama queen) cuando él te ocultó que tenía hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram