Foro / Pareja

Me dejo plantada y no se nada de el...

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 17:38
J
julia_6083519
11/8/11 a las 19:10

Hola la verdad estoy super confundida con dudas y corage.. el domingo pasado el que se decia mi pareja y que me amaba me cito para salir juntos a comer pasear como antes lo haciamos y me dejo esperandolo no respondio mensajes ni llamadas, estaba preocupaba pensando que le habia pasado algo, pero llegue me conecte y estaba en linea en facebook habia estado ahi comentando fotos y los muros de sus amigos mientras yo estaba como tonta esperandolo, no me saludo tampoco lo salude decidi eliminarlo, pero me gustaria que me diera una razon una explicacion o porque hizo las cosas así... denme su opinion es horrible sentirse asi..

Ver también

M
mody_8708958
11/8/11 a las 20:13

Puf
te ha vacilado!!
pasa de el!!

S
shanna_5547834
12/8/11 a las :52

Lo siento!
pero creo que no le interesas..o ya quiere acabar con la relacion y no tiene pantalones para decirtelo d frente, y ni por telefono o face.Porque si te quisiera ya te hubiera dado una explicacion hasta una mentira o lo que sea,pero nada de nada..no esperes nada bueno de esto.

J
julia_6083519
12/8/11 a las 5:44
En respuesta a shanna_5547834

Lo siento!
pero creo que no le interesas..o ya quiere acabar con la relacion y no tiene pantalones para decirtelo d frente, y ni por telefono o face.Porque si te quisiera ya te hubiera dado una explicacion hasta una mentira o lo que sea,pero nada de nada..no esperes nada bueno de esto.

Tienes razon!!
grax amiga.. tienes toda la razon... tengo inquietud de escribirle que explique porque lo hizo así... pero siento que solo seria darle más importancia..

S
shanna_5547834
12/8/11 a las 17:19
En respuesta a julia_6083519

Tienes razon!!
grax amiga.. tienes toda la razon... tengo inquietud de escribirle que explique porque lo hizo así... pero siento que solo seria darle más importancia..

Habla con el..
Si eso te hace sentir mejor habla con el ,dile que te ha decepcionado su comportamiento,que te hubiera gustado que una explicacion,pero que con su comportamiento lo dice todo,dile que se nota que es un inmaduro que no sabe decir las cosas de frente,saca tu coraje,no tienes porque estar tragandote todo veras que te sentiras mejor.necesitas decirle cosas fuertes y nada que te vea rogona,pero eso de escribirle hazlo si en verdad estas segura que no quieres nada ya con el,para que asi le digas sus verdades.Pero si quieres que te vuelva a buscar y volver con el,entonces no le hables hasta que el te lo haga haber si en verdadel quiereseguir o solo lo va hacer cuando ya no tenga con quien divertirse.En estos casos hay que sacar el orgullo,y tu autoestima muy alta,para que entiendas que no necesitas de una persona para seguir adelante.Saludos!

A
an0N_805382999z
12/8/11 a las 19:34

¿para que quieres las razones?
Te dio planton y tu tienes que estar tan cabreada que no quieras volver a saber nada de el...punto. Encima ya sabes que no fue por un motivo grave, y que no te hace caso ni siquiera por fc, ¿que mas quieres?. No pierdas ni un segundo mas pensando en el, no merece la pena.

J
julia_6083519
13/8/11 a las 17:38
En respuesta a an0N_805382999z

¿para que quieres las razones?
Te dio planton y tu tienes que estar tan cabreada que no quieras volver a saber nada de el...punto. Encima ya sabes que no fue por un motivo grave, y que no te hace caso ni siquiera por fc, ¿que mas quieres?. No pierdas ni un segundo mas pensando en el, no merece la pena.

Si!
se que no vale la pena ahora ya ha pasado más tiempo y me siento mejor ahora veo que es un hombre sin palabra sin valor, aunque de repente me sigue dando corage, porque merezco respeto..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir