Foro / Pareja

Me dejo mi chico

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 20:02
I
isa_9422901
15/12/10 a las 19:20

No puedo dejar de llorar...
Dice que quiere estar solo, a su aire, que no me necesita a su lado... me hizo muuuucho daño....
Estoy destruida.
Lo llame, pero no me coge....
No se como salir de esto.

Ver también

Q
qiong_9658262
15/12/10 a las 23:21

No merece la pena llorar
Hola,
Se que esto que te voy a decir ahora mismo no se servirá de mucho, pero si lo piensas friamente, no merece la pena derramar ni una sola lágrima por alguien que no merece la pena. Piensa que si te ha dejado es porque tu futuro no estaba con él. Pasarás unos días muy malos pero ya verás como poco a poco saldrás adelante.

Mucho ánimo y tira pa adelante.

I
isa_9422901
16/12/10 a las 21:29
En respuesta a qiong_9658262

No merece la pena llorar
Hola,
Se que esto que te voy a decir ahora mismo no se servirá de mucho, pero si lo piensas friamente, no merece la pena derramar ni una sola lágrima por alguien que no merece la pena. Piensa que si te ha dejado es porque tu futuro no estaba con él. Pasarás unos días muy malos pero ya verás como poco a poco saldrás adelante.

Mucho ánimo y tira pa adelante.

Gracias...
Todo me hace acordar a él... lugares... canciones... ufff
Gracias por tus palabras.

N
nirmal_7194369
17/12/10 a las 21:26

Lo llamastes pero no te coge ?

Amiga de veras no te humillas un tio no merece que una Chama bien como tu te rebaje a rogarle

¿No sabes como salir?

Detrás de el no lograras nada u.u"

Vale te deje un msj privado leelo

Cuidatee

Q
qian_5964131
18/12/10 a las 16:57

Holaaa silcangas
no tienees k mostrarte negativa.. k vea k sin el estas perfectaameentee! ademas ya vendraan mejorees, tienes k superaarlo, komo todo el mundo ace cuando en la vida pasa por esa situacioon.. hay que ser fuertee!!
SUEERTEEE

U
ulrike_5481759
19/12/10 a las 20:02

No lo hagas
si lloras, ruegas y suplicas, no obtendras nada, tan solo depronto el te cogera fastidio.. es mejor que lo dejes solo, deja que te extrañe y aclare lo que siente.. se que es duro, pero es mejor que te elejes de quien te lastima... buscs en internet el libro "los hombres aveces por desgracia siempre vuelven" , leelo y te ayudara bastante.... se fuerte y cuentame como vas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir