Foro / Pareja

Me dejo llevar por la tentacion? ayudadme porfavor

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las :42
L
line_9087664
12/1/11 a las 16:01

Hola; llevo 3 años con un hombre casado. Ahora parece q se va a separar porq su matrimonio no va bien. Pero eso hace que, aunque me quiera de verdad, esté un poco dejandome de lado para no meterme en medio de su ruptura. Yo le quiero y estoy enamorada de el, pero tengo una falta muy grande de cariño. Se que ahora el no me lo puede dar, aunque se que si le espero, si al final se divorcia, me lo dara.
Pero hay otro chico, un amigo desde hace muchos años, que tontea mucho conmigo, y me lanza piropos... el caso es que tiene novia, pero quiere quedar conmigo para ver una peli a solas y darnos un masaje.... y siempre dice que conmigo se siente a gusto y demas cosas... a pesar de que sabe que yo estoy con el casado.
y a mi me atrae este chico, pero no se si quiere algo o no, ademas tengo miedo de perder al otro chico (al casado) si me enrollo con este, ya que podria enterarse porque son amigos. Pero este me hace sentir bien, aunque tampoco se que intenciones tiene conmigo, si solo tontea, si solo quiere un rollo o si le gusto de verdad.
¿que deberia hacer?
Tambien queria preguntaros, que intenciones creeis que puede tener este chico, cuando a pesar de tener novia, tontea conmigo y el querer ver una peli a solas y darnos un masaje que puede significar? una vez le insinue que yo pensaba que el podria tener intenciones de algo mas que amistad, pero me dijo q no, que no pensara mal... pero es que ya no se que pensar.
Por favor respuestas, muchas gracias de antemano.
Anais.

Ver también

G
gladis_9111460
14/1/11 a las :42

No lo hagas!!!
Mira Anais si el chico casado con el q estas se esta divorciando y quiere las cosas serias contigo no lo pierdas x algo q no valga la pena....eso d darse un masage es obvio q el busca algo mas q una simple amistad el kiere un acoston contigo osea tener relaciones, si d verdad le gustaras dejara a su novia y se fuera contigo no crees el ha d pensar q como andas con un hombre casado ha d creer q eres una mujer facil...yo conoci a mi esposo cuando el estaba casado aunque ya separandose d su pareja y lo espere a q terminara su divorcio y ahora llevamos 8 anos casados y t aseguro q he sido muy feliz xq cuando hay amor todo se puede, tambien tuve muchos pretendientes cuando estaba esperando q se divorciara mi pareja pero no kise perder lo q tenia seguro solo x una aventura asi q piensalo bien antes d actuar..suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir