Foro / Pareja

Me dejo!! estoy muy mal

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 7:54
M
mariia_5657849
3/7/13 a las 1:09

Me dejo porq no sabe q le pasa,esta raro y como ya conte antes en el foro,esa sensacion le paso muchas veces en nuestra relacion d 3 aÑos. Cada 4 meses me pedia un tiempo q duraba como mucho 5 dias. Esta vez vuelve a pasarlle y me deja porq no quiere hacerme sufrir maS con esto raro q le pasa. Se saco turno a un psicologo para saber q es lo q tiene, porq el dice q esta loco... Asi y todo quiere q sigamos hablando y ayudandonos a estar bien, pero estamos separados y es triste... El dice q me quiere y que quiere lo mejor para mi y q quiere acompañarme para q no este mal...
Yo no se q hacer... Y si desp volvemos como siempre? Y si es definitvo? Le sigo hablando porq el me habla y esta pendient d mis cosas... Que nos pasa?? por otro lado me averguenza contarle a mi familia q me pelee d nuevo, van a decirme q vaya a un psicologo por la rel enfermiza seguro. Y ademas no quiero q piensen mal d el, porq lo quiero y es buena persona. AYUDA

Ver también

Y
yasyn_9668989
3/7/13 a las 1:47

Separaros un tiempo de verdad
Sé que es duro, se pasa muy mal, pero si cada 2 por 3 os ha pasado y siempre dura solo unos días pues mas vale que os deis un tiempo pero de verdad. Nada de llamadas, mensajes o veros por las redes sociales. Daros ambos espacio y ver que pasa tras un tiempo de 2 semanas en un principio, quedad para un café o algo y si no ha habido solución pues un poco más.

Va a ser muy duro, bastante, el amor es una de las peores drogas, vas a tener que buscar apoyo en amistades, familia, intentar salir como sea, haz deporte un cambio de look, compra ropa lo que sea, pero intentarlo.
Por supuesto si es para seguir juntos habría que respetarse y no estar con terceras personas.

Ese tiempo lo cura todo para bien o mal, y ambos os vais a dar cuenta de lo que hay. Puede pasar que el no quiera seguir, y te tocará sufrir un poco, pero para estar con una persona que no aprecia tu amor, o no lo quiere, pues la verdad que te hace un favor y no te engaña.

Ya nos contarás.

Y
yaret_9900939
3/7/13 a las 13:06

No es un comportamiento normal
Debes empezar a mirar por ti misma, porque esta relación te está arrastrando.

Lo quieres, y te cuesta poner fin a vuestra relación. Pero no eres feliz así, con tanta inseguridad. No sabes cuando tendrá la siguiente crisis, y si la superará o no.

Como te han dicho, 5 días de separación no bastan, yo diría que ni con dos semanas podrías estar segura de que vuelve porque realmente tiene las cosas claras.

Ármate de valor y proponte un alejamiento en serio. Esta vez no por él, sino por ti.

R
roland_7862680
25/8/13 a las 7:54

Deberias alejarte de el..
Me paso exactamente lo mismo. Tuve una relación de casi dos años, al principio todo era lindo pero después el me dejo varias veces, fueron malos entendidos por parte de los dos. Le perdone muchas cosas. A pesar de todo yo quería estar c el. Hoy hace 5 meses q no estamos juntos. Fue una persona inmadura, inestable, que no sabe lo que quiere en la vida. Las primeras semanas intentaba estar bien, tenia que salir de clases xq tenia ganas d llorar, me sentía triste. El fue mi primer amor, mi primer novio. Nunca pensé que llegaría a amar a alguien así. Aunque no paso mucho tiempo d eso, pude ver las cosas positivas, como salir con amigas, me fue muy bien en mis estudios, le pedí a dios que guiara mi vida y me ayude para estar bien. Tengo muchas cosass buenas. Soy feliz sin el. Te aconsejo que por tu bien te alejes de el, posiblemente tenga algún problema psicológico. Ten dignidad como mujer, valorate, quiérete. El no es la mejor opción. Un hombre que va y viene, no vale la pena, eso no es amor. Yo llore todo lo que tenia que llorar, me sentí mal, pero eso ya paso. Hoy soy muy feliz con mi vida. Escucha la canción de belanova no me voy a morir. Alejate es por tu bien, tu bienestar vale mas que todo. Hoy pienso en mi ex y digo gracias por haberte alejado de mi y dejarme ser feliz. El no me convenía. Así que ahora, a mirar otros horizontes xq hay muchos peces en el mar. Besos y suerte. Leila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir