Deberias alejarte de el..
Me paso exactamente lo mismo. Tuve una relación de casi dos años, al principio todo era lindo pero después el me dejo varias veces, fueron malos entendidos por parte de los dos. Le perdone muchas cosas. A pesar de todo yo quería estar c el. Hoy hace 5 meses q no estamos juntos. Fue una persona inmadura, inestable, que no sabe lo que quiere en la vida. Las primeras semanas intentaba estar bien, tenia que salir de clases xq tenia ganas d llorar, me sentía triste. El fue mi primer amor, mi primer novio. Nunca pensé que llegaría a amar a alguien así. Aunque no paso mucho tiempo d eso, pude ver las cosas positivas, como salir con amigas, me fue muy bien en mis estudios, le pedí a dios que guiara mi vida y me ayude para estar bien. Tengo muchas cosass buenas. Soy feliz sin el. Te aconsejo que por tu bien te alejes de el, posiblemente tenga algún problema psicológico. Ten dignidad como mujer, valorate, quiérete. El no es la mejor opción. Un hombre que va y viene, no vale la pena, eso no es amor. Yo llore todo lo que tenia que llorar, me sentí mal, pero eso ya paso. Hoy soy muy feliz con mi vida. Escucha la canción de belanova no me voy a morir. Alejate es por tu bien, tu bienestar vale mas que todo. Hoy pienso en mi ex y digo gracias por haberte alejado de mi y dejarme ser feliz. El no me convenía. Así que ahora, a mirar otros horizontes xq hay muchos peces en el mar. Besos y suerte. Leila.