Foro / Pareja

Me dejo despues de 10 años

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las :12
A
alice_729158
5/2/20 a las 3:56

Mi novio y yo teniamos 10 años, de esos 5 vivimos juntos. El 1 de enero me dijo que ya no queria seguir conmigo puesto que ya no tenia la ilusion de antes y me terminó, despues de decir eso se comportaba como un hombre desconocido totalmente indiferente e incluso llegue a sentir un desprecio de inmediato. Lo busque la primera semana y me bloqueo de todo lado, ahora no tengo comunicacion con el por lo tanto no he podido pedirle algunas cosas mias, ni siquiera me ha preguntado por la perrita que criamos juntos hace 9 años que por cierto tiene cancer. Me siento muy triste y justo hoy me di cuenta que tenia otra ya hace bastante tiempo  siento que estoy atrapada aún en la etapa de negación!

Ver también

N
nadege_774191
5/2/20 a las 6:13

Olvida las cosas materiales el no lo hará, pase una relación donde yo daba más que el Jamás me lo regreso, se que te duele. 

Pero realmente te hace un bien, si te amo, te lleno de alegría Deja lo lindo en tu corazón y sigue adelante. 

No lo busques, trata de eliminar todo, sus amigos en comun, todo lo referente a el y un dia lo olvides. Me tomo casi dos años superarlo, era menos años y me siento tranquila.

Vendra nuevos amores, no dudes en salir con alguien 🙊 diviértete, llama alguna amiga que te alejaste por el y Sal.

Cómprate cosas para ti y vive en compañía de tu familia y amigos.

Llora y desahoga tu dolor, el se lo pierde, diste tus mejores años, SI te mintio, te traiciono, pero no necesitas a ese hombre en tu vida ✌🏻 

Dime que te aporta, que te hace creer que vives mejor a su lado, si te sentiras sola, con ganas de estar a su lado, pero se fuerte que Creeme el ya lo es. Y jura que ni piensa en ti, el te pudo cambiar pero Tu tienes la ventaja que la vida regresa cosas buenas. Yo me apendeje terminando la relacion me cerre y me llegaron hombres buenos, pero mira no te preocupes, que se que algún día te buscara y no lo hables. Animo

S
sarahy_18301291
5/2/20 a las 7:01
En respuesta a alice_729158

Mi novio y yo teniamos 10 años, de esos 5 vivimos juntos. El 1 de enero me dijo que ya no queria seguir conmigo puesto que ya no tenia la ilusion de antes y me terminó, despues de decir eso se comportaba como un hombre desconocido totalmente indiferente e incluso llegue a sentir un desprecio de inmediato. Lo busque la primera semana y me bloqueo de todo lado, ahora no tengo comunicacion con el por lo tanto no he podido pedirle algunas cosas mias, ni siquiera me ha preguntado por la perrita que criamos juntos hace 9 años que por cierto tiene cancer. Me siento muy triste y justo hoy me di cuenta que tenia otra ya hace bastante tiempo  siento que estoy atrapada aún en la etapa de negación!

Pues sí. Estás aún en esa etapa. Hace muy poco que marchó.

Aqui pueden pasar dos cosas. Él puede volver al no funcionar con la otra, en cuyo caso serías como el premio de consolación. O puede que te veas atrapada intentando volver con él. Ambos casos sales perdiendo.

Haz tu vida. Llorarás algunos días pero vendrán tiempos mejores. 

O
once
6/2/20 a las :01
En respuesta a alice_729158

Mi novio y yo teniamos 10 años, de esos 5 vivimos juntos. El 1 de enero me dijo que ya no queria seguir conmigo puesto que ya no tenia la ilusion de antes y me terminó, despues de decir eso se comportaba como un hombre desconocido totalmente indiferente e incluso llegue a sentir un desprecio de inmediato. Lo busque la primera semana y me bloqueo de todo lado, ahora no tengo comunicacion con el por lo tanto no he podido pedirle algunas cosas mias, ni siquiera me ha preguntado por la perrita que criamos juntos hace 9 años que por cierto tiene cancer. Me siento muy triste y justo hoy me di cuenta que tenia otra ya hace bastante tiempo  siento que estoy atrapada aún en la etapa de negación!

Yo tambien he tenido una relación d 10 años, n mi caso m destrozó, pero cuando ya no m quedaban lágrimas todo cambió, surgió para mi una nueva y mejor vida, dsd hace tiempo él vuelve a qerer star conmigo y yo ya no, la vida da muchas vueltas, quiérete y ten paciencia.

O
once
6/2/20 a las :12

Por cierto despues de 10 años de relación yo tardé 2 años en recomponerme, muucha paciencia y ánimo   creo q cuando dejes de sufrir y negártelo, te reafirmarás a ti misma, te querrás más aun y serás más feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook