Foro / Pareja

Me dejaron plantado creo

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 18:32
A
atef_6274073
20/8/13 a las 2:46

amig@s soy un hombre de 21 años de edad este es mi perfil de facebook erick_524@hotmail.com soy de venezuela
la cosa es la siguiente...
trabajo en un restaurante donde va gente de dinero bueno... resulta que hace dos dias a tras fue una familia RUSA y con ellos estaba una mujer muy linda la cual me observaba mucho yo pense q eran ideas mias pero resulta que cuando ella fue al baño yo estaba cerca esperando saliera para ver si me decia algo al final cuando salio del baño me llamo y entre español e ingles me cito en uncentro comercial a las 3 de la tarde el dia lunes ese dia fue hoy... nunca llego la espere durantre 2 horas pero no aparecio... cuando me cito me quito el numero telefónico personal y le di mi facebook tambienn no me llamo ni me agrego al face... ella el dia desps de haberme citado osea el domingo también fue a comer a pesar de q no hablamos la salude y se sonrojaba cada vez que me veia incluso al escuchar mi nombre me buscaba con la mirada tanto asi que hasta mis compañeros se dieron cuenta yo asistí para no quedar con la duda pero me senti tan mal que termine en una BAR-Restaurant. del centro comercial tomandome unas copias y luego unas cervezas... les agradeceria me dejaran sus comentarios para ver que piensan al respecto estoy seguro q ella ira de nuevo a donde yo trabajo pero no creo q nos entendamos muy puesto que el español no lo habla muy bien que digamos.. y solo hablamos una vez que puedo hacer ella de verdad me gusto... tengo 2 años que no tengo nada con nadie por una desilucion amorosa....

Ver también

I
ileana_5487016
20/8/13 a las 16:25

Hola!!
Bueno por lo que me cuentas ella se ha enamorado de ti.... A lo mejor no entendiste bien el lugar o la hora del "encuentro" o ella tenia razones personales por las que no pudo venir. No soy muy buena en esto pero igual le surgio una urgencia y no pudo ir. Estoy segura de que si siente algo por ti contactara contigo Suerte!!

A
atef_6274073
20/8/13 a las 18:32

Gracias
muchas gracias por su pronta respuesta el sabado tratare de hablar con ella debo recalcar que tambien me gusta mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir