Foro / Pareja

Me deja por otro después de cuatro años y medio.

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 14:41
K
kiran_5518185
27/1/17 a las 14:21

Hola, me presento, soy Antonio y tengo 17 años, quiero contarles mi historia y necesito consejos de que hacer y como superarlo porque lo que me está pasando me está matando...

Hace cuatro años y medio casi conocí a través de un juego a una persona, ella es de Paraguay y yo soy de Canarias, en ese entonces yo tenía trece años recién cumplidos y ella doce, todo iba bien y nos fuimos enamorando hasta que pasó un año, nuestro primer altibajo... estuvimos peleados una semana sin hablarnos y justamente en esa semana era su cumpleaños y a los días me enteré que se había besado con otro durante esa fecha, yo me sentí fatal pero nunca le conté que yo lo sabía, llevé ese peso encima durante medio año sin decirle nada, hasta que a finales de ese año se lo dije esperando a que me diera explicaciones y ella dijo que lo había hecho porque pensaba que no íbamos a volver, por tan solo dejar de hablar una semana y hasta entonces llevábamos un año de relación... Al fin y al cabo se lo perdoné...

Todo iba bien hasta el año pasado, yo conocí a una chica por internet y reconozco que me equivoqué, ya que le dije cosas que yo nunca había sentido y yo lo tomé como si fuera un juego, mi novia se enteró y nos dejamos, yo entré en depresión por haber cometido ese error, me arrastré por ella, hacía todo lo que ella me pedía para que me perdonara... acabé pagando lo que yo había hecho mal y de lo que me arrepentía. Al final acabamos bien y puedo decir que los últimos meses de 2016 fueron los mejores momentos de nuestra pareja.

A principios de este año ella conoció a un chico de su mismo país y rompió conmigo para conocerlo a él, para romper me llamó cosas como hijo de puta, que me fuera a la mierda... así, de buenas a primeras... volvimos a hablar y me dijo que hasta el momento no quería nada y resulta que a los dos días ya se andaban diciendo cosas como 'mi amor, bebé', y esto lo supe ayer... Tengo el corazón roto, partido... este año era cuando íbamos a estar juntos en persona, ya que yo iba a viajar a su país a estar con ella, me dijo que me iba a dar una respuesta y supuestamente hoy me la dará, pero tan solo con pensar lo que me ha hecho me siento fatal, estoy depresivo y necesito consejos, por favor lo pido, que puedo hacer para pasar esta depresión? 

Gracias 

Ver también

K
kiran_5518185
27/1/17 a las 14:41

Que tiene que ver que sea de Paraguay y yo de Canarias? Al fin y al cabo son cuatro años y medio casi en los que llevo compartiendo con ella, es normal... Respecto a lo último, discrepo, la mayoría de mi tiempo la paso fuera de mi casa, y más ahora, que no me convendría nada encerrarme, suelo salir con amigos e ir al gimnasio por la tarde, pero eso no hace que no tenga ese malestar dentro y estar cabizbajo. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest