Foro / Pareja

Me deja para no seguir lastimandose?

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 5:28
M
maaike_743194
8/7/15 a las 4:34

Yo la verdad que no lo entiendo, un dia me dice que me quiere que no puede estar sin mi, y al otro dia me deja porque dice que estando conmigo se lastima, aclaro que tiene celos enfermizos, y mucha inseguridad,piensa todo el tiempo que voy a estar con otro y siempre que se pelea conmigo se deprime y se piensa que voy a irme con otro.El me dice que su cabeza no le da mas y esta lastimandose y me esta lastimando a mi, no me quiere hacer sufrir.Yo la verdad no entiendo que dos personas se amen y no puedan estar juntas!. si supuestamente el me amaria haria todo lo posible para no dejarme ir no?

Ver también

M
maaike_743194
10/7/15 a las 5:28

Si es el problema!
le dije que que lo amaba y que queria seguir con el. pero me , dijo que el en este momento no puede, porque no me quiere lastimar ni lastimarse el mismo, que necesita estar bien con el, para poder estar bien conmigo, ademas me dijo que no supera mi pasado y el saber que yo sali con muchos chicos y que mucha gente me conozca. La vez que hablamos me mando un mensaje diciendo que no queria verme sufrir mas por el, y que no me merezco un pibe asi, que el quiere estar seguro para darme lo mejor. Que nunca lo olvide porque el nunca me va a olvidar y que me quiere mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram