Foro / Pareja

Me deja dudas de si realmente no le gusto

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 17:11
X
xuyong_8012514
3/2/18 a las 18:23

Hola a todos/as.

Después de un tiempo de haberlo pensado, he decidido crarme una cuenta aqui para poder recibir sus opiniones. Y me ayuden a orientarme.

Trataré de ser lo mas breve posible.

Hace un tiempo he conocido a una chica de mi trabajo. Ambos trabajamos en la misma empresa, pero diferentes oficinas. Por cuestiones laborales ella siempre debía entrar en mi oficina para hablar con mi jefe.

Esta chica me emprezó a gustar después de pasado un tiempo de verla regularmente en el trabajo. Por lo que decidí contactarla por facebook, chateamos un tiempo, hasta que decidimos vernos para hablar y compartir un rato.

Ella siempre fue muy amable conmigo, desde e momento que aceptó mi invitación por facebook, y hasta el dia de hoy que somos amigos.
Hace ya unos cuantos meses de esto.

Ahora, nos vemos al menos una vez a la semana y nos juntamos para hablar y compartir momentos simples.

Ahora voy al grano, si bien somos amigos y nunca ha pasado nada entre nosotros. Ella sabe que me gusta, pero a mi me queda la duda de si yo le gusto a ella también o no.
Si bien le he preguntado si queria algo conmigo, y ella me dijo que no, que solo queria ser mi amiga, luego le pregunté si le interesaba otro chico y y me contesto que no, que tampoco estaba enamorada de nadie hasta el momento. Y luego me preguntó si a mi me bastaba con ser solo su amigo, y yo le dije que si. No se por qué me lo habrá preguntado, pero claro está que mis intenciones son otras, le dije que sí solo por una cuestión de cortesía, a pesar de que ella tiene y merece todo mi respeto y apoyo.
(En esta oportunidad creo que fui demasiado apresurado en haberle preguntado) Hacia apenas dos meses que nos conociamos.

Amén de todo esto, yo noto ciertas actitudes de su parte que me hacen pensar de que puedo llegar a gustarle también. No sé si será porque me gusta tanto que me hago demasiadas ilusiones o falsas expectativas.
Pero, por ejemplo hay dias que viene a mi casa muy contenta, se rie espontaneamente, me  mira a los ojos, me cuenta cosas sin que yo le pregunte, se queda largas horas, cenamos juntos, miramos peliculas. (Son pocas estas oprtunidades, por lo general nos vemos solo un rato a la tarde, pero cuando se queda mucho tiempo parece sentirse muy a gusto).
Por otra parte hay dias en que me escribe mensajes sin motivo, con un tono de humor.

Resumiendo, lo que siento es que hay dias en los que creo gustarle, siento que si, que puedo seguir ilusionandomé con ella, y luego es como que todo se diluye, y vuelta a empezar.
Y asi estoy, hace ya 5 meses de que nos conocemos.

Espero sus opiniones, consejos, necesito ayuda sobretodo de chicas que me den alguna pista si vale la pena seguir soñando con esta mujer que realmente amo.

Gracias a todos/as y saludos !!!


 

Ver también

X
xuyong_8012514
4/2/18 a las 17:11

Muchas gracias por darme tu opinión y tu punto de vista, de verdad que me ha hecho muy bien leerla.
Creo que tenés toda la razón, he estado muy apresurado.
Tomo en cuanta tus consejos, son valiosos par mí.

Saludos




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest