Foro / Pareja

Me deja de hablar de repente

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 21:42
M
meng_7833319
16/5/17 a las 21:18

Estoy de Erasmus y hace un mes y pico conocí a un chico, nos hemos visto muchas veces, hemos tenido sexo, hablábamos todos los días como si fuéramos una pareja normal. Hacía ya una semana que no hablábamos cuando hoy me ha escrito de nuevo para decirme que es mejor terminar la historia aquí. Yo sinceramente siempre he pensado que me quería solo por el sexo y me parece mal que ponga de excusa lo de que vuelvo a España porque él ya lo sabía. Y tampoco creo que eso justifique que me haya dejado de hablar de repente. No sé cómo responderle para que sepa que lo ha hecho mal, siento que ha jugado conmigo cuando no había ninguna necesidad, y menos que no intente quedar bien ahora. 

Ver también

J
jesika_9544828
16/5/17 a las 21:42

Hola siendo clara y directa diciendo tus sensaciones,emociones.....no te guardes nada y saca todo....

M
markos_8553211
16/5/17 a las 21:42

Pues la verdad que se ha portado mal pues aunque sea un año de erasmus además de sexo hay sentimientos y conversas de algo más que amigos que siempre piensas que significa algo para ambos y se puede quedar como buenos amigos. Al menos eso me paso a mi con una amiga de erasmus donde fuimos algo durante ese año . No se intenta hablarle y sino pues el se lo pierde. Besos  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir