Foro / Pareja

Me declaro al chico que me gusta??? AYUDA URGENTE

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 23:38
A
arnald_776927
15/9/17 a las 21:53

Verán tengo 14 años y el chico que me gusta 13 años salimos a dar alguna vuelta por El Barrio y el parece interesado en mi y quiere pasar tiempo conmigo nuestra relación es buena pero no sé si dar el paso de pedirle que sea mi novio, nunca e pedido salir a nadie ni si quiera me e dado mi primer beso pero cuando estoy con el siento un sentimiento extraño y bonito no sé cómo explicarlo yo sé que anteriormente le gustaba pero nunca le di importancia pero ahora que siento esto tengo unas ganas de besarlo y decirle que le quiero, sé que soy joven pero no puedo controlar mis sentimientos pensé en escribirle una carta de amor y pedirle si quiere salir conmigo pero tengo miedo que me rechaze o que le enseñe la carta a los demás y se rían de mí debería escribirle esa carta y declararme el no va a dar el paso ya que es muy tímido en ese aspecto ¿¿me declaro??            ¿¿ Como lo hago?? 

Ver también

F
fiza_8520087
15/9/17 a las 23:38

Es una historia muy bonita aunque eres muy joven para estar en un foro como este.
​También eres joven para empezar con amoríos pero si te gusta tanto ese chico veo bien que se lo digas. De esa forma saldrás de la duda.
​Si él es tan tímido a lo mejor se llena de inseguridad o tal vez es el empujón que necesita.
​Te deseo suerte. Creo que es mejor que salgas de la incertidumbre. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram