Foro / Pareja

ME DECLARE POR FACE A MI CRUSH

S
suren_6036202
26/8/17 a las 1:58

Hola a todos, mi problemas es el siguiente:
Desde que entre a la Universidad conocí a un chico ( my crush)y bueno pienso que fue obra del destino conocerlo porque raramente en todo grupo que nos hacían a los novatos de bienvenida y eso me tocaba en su grupo, eramos como  250 alumnos y hacíamos grupos de 5 y en toda la semana de iniciación me toco con my crush. Ahí lo fui conociendo, y me llamo la atención su forma de planear estrategias y eso, ganamos en todo concurso que había. 
Bueno ya al iniciar clases pensé que no lo vería mas pero raramente estuvo conmigo en mi clase y la profe lo obligo a sentarse junto a mi, me sentí muy asombrada por ello. 
En fin nuevamente en clases me toco en todo grupo con el. Y si el trataba de cambiarse o que ya le toque con alguien mas la profe lo mandaba ami. Es muy raro. 
Bueno ya se acabo la suerte el tuvo que cambiarse de paralelo porque chocaban sus horarios de clase. Entonces ya lo comencé a extrañar siempre estuvo conmigo desde el inicio ahora ya no, ahí vi que me gustaba.Cuando nos veíamos( lo que era muy raro) por los pasillos aveces saludaba aveces no. Todos no se llevan con el porque es muy odioso dicen. Pero cuando yo lo conocí no parecía serlo, en fin me faltaba conocerlo mas.
Pasaron los días, y ya no veía ni tenia como acercarme a el, no había nada que nos relacionara siquiera para conformarme con su amistad. Y una noche que acababa un proyecto noce me arriesgue y le dije que me gustaba pero no así directo.
Bueno primero lo quise agregar a mi facebook pero no pude salia solo seguir, entonces agarre el facebook de una amiga y le mande la solicitud así dije entonces para hablar por lo menos. 
Enseguida la acepto le mande hola y comenzamos hablar desde ya se puso amistoso.
Bueno luego de un tanto de hablar le dije que tenia un secreto y  me dijo que quería saber ahí le conté que era una compañera de la Universidad y que el me gustaba mucho.
me dijo "oww" y ahí empezó todo. My crush cada día me decía que quería conocerme y eso. Yo así de chiste en chiste le decía como encontrarme y así. Hasta en retos que jugábamos le ofrecí darle una pizza, y se la di. Ahí cometí un error. Un día antes lo vi pasar  y le quede mirando ( le había contado el color de mi mochila)  y  el regreso a ver y me di cuenta que nos miraba ami y mi amiga y nos fuimos de ahí. 
Y esa tarde me dice que si me había visto yo estaba aterrada, entonces mi amiga me aconsejo que yo le entregara la pizza que le prometí  y le digiera que le manda una amiga, así no pensara que soy yo.( yo no quería que sepa nunca mi identidad). 
Le entregue yo la pizza y para que también si actué bien,  así normal le entregue y ya esa tarde fui a  retirar el envase de la pizza porque es de devolver, ahí me acorralo y me dijo que le diga quien es la chica, porque el quiere saber quien es, yo no sabia que decirle y solo le respondí que me de una razón para que ella se arriesgue. Ahí solo me dijo que era injusto que el no sepa quien es, le dije que  no le iba a decir porque le rompería el corazón y el dijo no tengo novia.  Y se despidió porque tenia que irse a clase.
Los siguientes días hablábamos como siempre, hasta que luego de una semana el me ofrecía darme un helado le dije que lo pagara y lo recogería luego, ahí me dijo que no, porque quería que fuera yo  a retirarlo. Ahí comenzamos a debatir eso y entonces noce se me ocurrió decirle que una amiga pasaría por el helado ( obviamente iba a ir yo ) pensaba engañarlo y así acercarme a el. GRAN ERROR. 
El me dijo que no, si era así no, y salio con que ya sabia quien era yo. Me daba unas opciones me reía y lo negaba. Hasta que me dice tu eres Milena y que todo concordaba conmigo, me asuste el me había descubierto y noce de chiste en chiste le negué todo.Me sentí horrible porque sentí que el no creyó no se poder mentir y menos con esto. Decidí contarle la verdad. Una tarde que hablábamos el me contaba que perdió su billetera y moría de hambre como tarde tenia clases y salia temprano ofrecí llevarle unas verduras q  me regalaban otros chicos de la U y dárselos entonces ya  ahí debatíamos sobre  a que hora ir porque tenia clases en mi hora libre y así de chiste en chiste le dije q cm sabia donde vivo que me pagara el pasaje de ida porque perdería el bus. ( era la única q no vivía en la U). Ya no me respondió mas y al siguiente día en mi hora de clases el me mando un mensaje que venga a las 3pm a su departamento ( todos los de la U viven en edificios junto a la U) por eso no le vi problema en ir ( estaba segura por decirlo así. Acabe mi clase y fui, estaba nerviosa no sabia cm reaccionaria, timbre y el salio no le mire tanto y solo lo salude y me entre ( parecía q no le agrado mucho que fuera yo o noce eso sentí ya adentro me ofreció de beber y estuvo conmigo toda la tarde hablamos un rato luego el estaba en su laptop y yo escuchaba música en mi celular, tratando de reaccionar que seria la única  ultima vez que estaría con el. No sabia que decirle así que ya pasaba el tiempo y llego la hora de irme y me despedí y me agradeció yo me porte un poco indiferente porque noce no quise que pensara que aun me gusta o que muero por el, porque no quería que me mire raro o le cuente a sus amigos.( El como es raro, pensé que puede tratar de utilizarme aprovechándose de mis sentimientos, porque estoy segura que yo no soy su tipo). Esa noche al llegar a mi casa hablamos por chat y me pidió un favor y eso me hizo enojar ( recordaba lo de utilizarme) le respondí grosera y bueno solo me pedía el horario de buses, se lo di y ya ahí me agradeció y ya me dejo en visto. Desde ese día no hablamos mas. Noce no me resistí y le envié un mensaje de un chiste que sabíamos compartirnos y ni siquiera lo revisa. Noce que hacer, ahora o como sentirme, como reaccionar cuando los demás se enteren y el les cuente a sus amigos. Que hacer si lo encuentro en la calle? Noce que hacer? Solo quiero q no vea q el m interesa demasiado como morir  por el y así. Talves quedar como  una amiga o mejor nada noce. Que me vería bien?
Auxilio, noce ni que pensar.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir