Foro / Pareja

me declare, me rechazo pero creo que fue lo mejor

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 2:07
E
enio_8579133
8/4/18 a las 18:22

Veran hace algún tiempo me paso algo muy particular que me estuvo atormentando por mas de una año,  me  habia enamorado de una amiga que tenia novio. 
Todo empezó cuando me empeze a acercar a ella porq de alguna manera me sentia comodo con su precensia y quiza fue el acercamiento que me jugo malas pasadas que de la nada me empeze a ilusionar con ella, sera que su personalidad amable y dulce me conmovió por completo y cuando me di cuenta de la profundidad del dilema la pase muy mal porque ni manteniendo mi mente ocupada,  ni tampoco intentando buscar a otras mujeres la pude olvidar,  despues el miedo me invadia por completo,  si no se lo decia quizas el dia de mañana me arrepienta por completo y si le comunicaba que sentia cosas por ella era muy provable que la perdiera para siempre. 
Paso mas de un año para que de una vez pueda ver la realidad y arriesgar para saber si tendria alguna oportunidad,  la cite con la escusa que tenia algo muy importante para decirle,  habia preparado tantas cosas para decirle,pero cuando la tuve cerca el nudo en la garganta que tenia era insoportable que no pude decirle nada de lo que yo queria,  pero pude plasmarle lo que en verdad quería aclararle. 
"Que me pasaban cosas con ella,  que no se en que momento paso,  que tuve miedo de afrontar mis verdaderos sentimientos,  que en realidad yo sentía que ella tenia que saberlo,  y que si de alguna forma el que se confundió y malinterpretó todo fui yo,  que le pedia mil disculpas y que no la iva a molestar mas y que no me iva a meter en su vida jamas"
Tambien quiero aclararles que la queria tanto que si ahora me dijera que de todas formas me perdona por la estupides que hice y me ofrece su amistad,  yo le diria que le agradeceria el hermoso gesto pero yo no puedo ser su amigo,  porque ya me menti una vez y no quiero volver a hacerlo,  hace una semana que perdi contacto con ella,  ¿hice lo correcto?  ¿yo no quiero lastimarla y ni tampoco seguir lastimandome?  ¿debo resignarme por completo? 

Ver también

E
enio_8579133
9/4/18 a las 2:07

Eres la segunda persona que opina exactamente lo mismo,  la verdad no sabes la libertad que senti despues que me declare,  fue como si me hubiera sacado un enorme peso de encima,  y aunque no lo niego,  porque en verdad si me dolio chocarme con la realidad cuando me dijo,  que me entendía perfectamente pero que quizas me habia confundido y que no podia estar conmigo porque jamas sintio lo mismo,  fue muy fuerte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook