Foro / Pareja

Me declare ante una chica y ahora no me habla

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 4:25
N
nabil_6123000
18/11/10 a las :15

Hola soy diego tengo 19 años, les cuento mi situacion... me enamore de una chica q la conozco hace 10 meses mas o menos... tenia una hermosa relacion de amistad si se podria decir... y con el tiempo la empeze a mirarla con otros ojos.
Empeze a querer conquistarla, dandole regalos, diciendole cosas lindas, demostrandole q me gustaba, OBVIO QUE CON MUCHO RESPETO... y nunca me dijo nada, nunca me aclaro nada. Despues empezo el histeriqeo preguntandome si estaba solo, me mandaba msj preocupandose por mi, teniamos apodos mimosos. etc... cosas mas que me dieron ilusiones como de que algo pasaba. Entonces decidi declararle mi amor, aunque ella ya lo sospechaba... y me dijo q no quiere arriezgarse, q se le fue todo de las manos...
Ahora no me habla, yo intento y lo intento para q me vuelva hablar.. pero no sirve de nada parece...
Acaso JUGO conmigo? o que? por si ella sabia q me gustaba y me histeriqueo con cosas.. q tengo q pensar?¿ les juro q estoy muy mal y nose q hacer.. me encantaria escuchar consejos..

gracias

Ver también

A
an0N_709832899z
18/11/10 a las 4:25

Uff
pues yo lo q creo es q ella no sabe si quiere o no quiere. y por lo de no arriezgarse a lo mejor con un novio anterior no le fue bien quien sabe. dale un chancecito para q piense, si dices q se preocupaba por ti entoncs si tienes oportunida. a mi punto d vista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook