Foro / Pareja

ME DECLARE A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y...POSIBLEMENTE NUESTRA RELACION O COMUNICACION CAMBIE

M
myla_13648429
4/3/19 a las 1:11

Hola soy un chico que labora en una oficina mas sin embargo mi jefa directa ´´me trae en las nubes y de una sola ala´´ tiene 1 año que comence a trabajar ahi y desde el primer dia que la vi tuve esa sensacion de haberla visto antes y no se por que, ya que ella vive en otro estado, mas sin embargo desde ese dia me quede perplejo al verla, si la vieran es una chica perfecta, es un angel, jajaj lo estoy escribiendo y hasta suspiro jajaja, bueno el punto es que casi no nos vemos ya que como vuelvo a repetir ella vive en un estado y yo en otro pero todo el tiempo tenemos comunicacion via telefonica o por whats, no se si les ha pasado pero llegan a tener cierto aprecio con alguien que conviven mucho, bueno en este caso no esta conmigo fisicamente pero todos los dias escucho su hermosa voz, ademas las pocas veces que nos visita en nuestras oficinas son los dias mas....(no encuentro la palabra correcta para explicarlo) el punto es que el fin de semana sali a tomar unos tragos con unos amigos y tenia esa necesidad de que ella me llamara o me mandara un whats como nunca pasó yo lo hice hasta que llegó el momento que me le declare lo que me hace sentir, me siento confundido porque primero me dijo que que bueno que se lo haya dicho y que eso no afectaria nuestra relacion laboral, pero a como mas le hiba diciendo lo que siento por ella se empezó a quedar sin palabras hasta el punto de decirme que seria mejor dejarlo asi.
No entiendo si al principio ella esperaba que le dijera algo asi y ahora se siente incomoda o confundida o culpable, no lo se.
Me gustaria me dieran su punto de vista ustedes que son mujeres.

Saludos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir