Foro / Pareja

Me decepcioné. quien me puede orientar

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 17:15
E
evelin_743221
17/8/13 a las 22:17

Vivo con mi esposa desde hace 8 años, pero el fantasma de su ex novio empezó a atormentarme la cabeza desde hace unos días... La historia es que cuando éramos novios me contó una historia totalmente diferente a la real y yo se la creí y tenía una imagen de ella... Hace poco tuvimos una separación breve (de semanas) y en esos momentos dijimos volver a conocernos y ella me contó la verdad que había tenido una relación casi de pareja por 5 años y que había sido su primera vez... Ahora a lo,que voy es que me decepcionó la persona que era ella pues yo creía que me tenía la confianza suficiente para hablar abiertamente de sus cosas y además que yo creía que todas las cosas que me decía eran verdad como por ejemplo que su antigua relación había sido insignificante.

Ver también

M
myron_5826682
17/8/13 a las 23:44

Animo
ps mira yo soy joven y tengo una relacion a la cual adoro, para mi ella s la mujer d mi vida, y kreeme k t entiendo, k porke te entiendo, he leido mucho y me e encontrado k la mayoria de nosotros los hombres solemos amar mas profundamente ke las mujeres, aunke ellas digan lo contrario sto no parece ser asi por el sierto nivel k tenemos de testosterona........ aki l punto ske debes d dart el lugar k t mereces y ps salir adelante, son muchos años d historia y deberias tratar una vez mas d conquistarla pero si no entiende no tienes otra opción existen infinidad d mujeres k kieren hombres kon las kualidades k solo ella kren tener....

E
evelin_743221
18/8/13 a las 3:32

En parte si
Pues si estábamos cayendo en rutina y a raíz de eso fue la separación, pero con la reconciliación vino que yo empecé a preguntar y a revolcar su pasado, para renovar la confianza, pero al contrario ella me dio una historia completamente diferente a la que me había dado cuando eramos novios y de la que en parte me había enamorado también. Aunque es un incidente que no hace que se acabe la relación si me duele porque me dijo mentiras y nunca me dijo algo así como gordo, eso que te dije era falso, simplemente lo hice porque...

M
myron_5826682
28/8/13 a las 17:15

Anamamapo, tambien concuerdo pero....
todos sabemos k en el amor aveces se gana y aveces se pierde, y esto es una lastima, pero tenemos que seguir adelante y de una u otra forma nosotros los hombres nos refujiamos en kualkier kosa para seguir en pie, como tu mencionas eso de que (la mujer se lo cuenta a su almohada y los hombres a sus amigos) con todo respeto eso esta mal, por ke bien sabes k la realidad es que no todos somos iguales, de hecho yo odio el alcohol y si lo he tomado pero no tengo por que abusar de el.... mi punto con esto es que cuando las mujeres sufren una decepcion amorosa muchas veces tienen miedo de nosotros, a mi me pasa algo similar con mi pareja, la han tratado tan mal, k algunas veces desconfia de mi, pero mira aqui estoy a su lado y apoyandola en todo lo k necesite...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest