Foro / Pareja

Me debe de molestar?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 12:35
S
salva_7055101
14/9/06 a las 11:55

Hola,

Os cuento brevemente, mi novia va a un gimnasio,llevamos 15 meses, y el otro dia pase por el ventanal que da a la calle, y lo que vi fue lo siguiente, y no se si es una tonteria o como me debo de sentir:
-La vi hablando con un tio, con mucha locuacidad, risas y buen rollo durante mucho rato.
-cuando el estaba en bici estática, ella se quedó delante suya charlando y esperando a que el terminara.
-luego él fue a presentarla a otro tio,y mientras él le paso a ella el brazo por detrás, y a ella se le veia reirse.

Que es lo que no se si me debe molestar?
Ella me dice que en el gimnasio va a su bola y que va a hacer deporte, es decir, como máximo me puede decir, que saluda a alguien un momento, es decir, lo que me cuenta no concuerda con lo que yo vi.
Una vez que le pregunte, me dijo que en el gimnasio no va conociendo gente nueva...
A mi no me importa que hable con alguien pero está el tema que ella conmigo nunca habla y se rie conmigo como la vi hablar y reirse con el tio ese.(y durante mucho rato...no era reirse por un chiste).
Se la veia a ella mas interes en hablar con el, que el con ella (yo la propuse se apuntara a la piscina conmigo, por sus problemas de espalda pero no quiso)
Ella siempre me dice pasa de los tios, pero no se si la cogen un momento por la espalda, implica ella ha dado esa confianza?

Total no se que pensar, darle importancia o no.....yo lo hablé con ella y lo que me dijo fue ¿no confias en mi? y se enfadó.....

Ver también

A
assma_9863295
14/9/06 a las 12:35

No veo por qué
Normal q se enfadara.. porq eso le muestra q no confias en ella, el exo de q tengamos pareja no significa q nos cerremos a otras personas por completo, el ser humano por naturaleza es un ser sociable.. tiene q serlo y seguro q tu en el trabajo o dnd sea has tenido alguna conversacion con alguna xica y te has divertido con la conversacion y no te has dado ni cuenta porq es lo mas normal del mundo..
yo creo q en este caso, no deberias de darle importancia.. claro q es solo mi opinion =)
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook