Hola! bueno soy una chica de 24 años, y les cuento que hablo por msn con un chico de 22 años que conoci en un chat, desde noviembre de 2008, el es del sur de Brasil y yo de Argentina(estamos a 1000 km), ya hable aca de esta historia, al comienzo el tenia novia, y siempre hablamos solo como una amistad(en realidad el entro al chat para hablar de futbol ja ja), pero es el dia de hoy que dos veces por semana al menos, hablamos por msn de lo que hicimos en el dia, y todo eso, aun no por telefono ni por camara, porque yo no tengo. Pero el ya me envio fotos de el con sus hermanos y su madre. El hace 2 meses se peleo con su novia, pero nunca se propaso ni me dijo que me ama ni nada, solo que me quiere como amiga, al igual que yo. El año pasado(por futbol) ya visito Argentina, antes de hablar conmigo, la duda ahora es que siempre dijo que quisiera conocerme pero nada serio, pero ahora me dijo que le gustaria venir en el verano, y ademas conocer mi ciudad! y quedarse unas 2 semanas..yo le dije que seria lindo si conocerse. Ya se que hay tiempo pero esto me dejo ansiosa!que me conviene hacer? porque dice que se quedara en un hotel(si lo conozco va a ser con todas las precauciones, no iria sola a ningun lado con el, etc), pero..es dificil! ademas porque yo no tuve novio nunca(aunque el no lo sabe) y no se cmo tratarlo! ja jaa que opinan?
muchas gracias
saludos a tod@s!