Foro / Pareja

Me dan su opinión?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 16:27
S
satnam_8096672
6/11/13 a las 20:47

Hola pues voy a cumplir 16 la próxima semana, soy virgen
Y estaba hablando con un amigo y me propuso tener sexo

Lo eh pensado mucho y acepte. Obviamente usará condón, sólo somos amigos y eso no cambiará, se q no me va a doler porque me eh tocado profundamente. Si tengo una idea de cómo será y todo.
La cosa es q él tiene 23 creo

Q opinan? Quiero opiniones para tomar bien mi decisión

Ver también

S
satnam_8096672
7/11/13 a las :30

Gracias
Aunque no lo creas me abriste los ojos
Muchas gracias

P
pushpa_702530
7/11/13 a las 3:50

Creo q....
Hola oye mira yo tengo 20 y creeme q hay muchos tipos que se quieren aprovechar de niñas como tu, los hombres a los 23 solo buscan sexo y nada mas y si es para quitarle la virginidad a una niña es como un trofeo para ellos, pienso que es mejor que esperes un poco y que cuando vayas a tener relaciones sea con alguien a quien tu enserio ames. te lo digo xq muchos amigos hombres me cuentan lo q hacen y para uno como mujer no es comodo que ellos publiquen sus "logros". piensalo mucho

Y
yousif_5936880
9/11/13 a las 16:27

Mi consejo
Hola, mi consejo es que ya que eres virgen no tienes porque perderla pronto por el simple hecho Dr tener 16 años, yo de ser tu me esperaría a que llegue el momento oportuno y con una persona que quieras, porque la primera vez te marcara para siempre, siempre la recordaras y si es con una persona que quieres, sera mas bonito. LLEVA CUIDADO!!! Muchos chavales de esa edad quieren aprovecharse de esas situaciones, piensa correctamente las cosas antes de actuar, suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook