Foro / Pareja

Me dan su opinión?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 16:27
S
satnam_8096672
6/11/13 a las 20:47

Hola pues voy a cumplir 16 la próxima semana, soy virgen
Y estaba hablando con un amigo y me propuso tener sexo

Lo eh pensado mucho y acepte. Obviamente usará condón, sólo somos amigos y eso no cambiará, se q no me va a doler porque me eh tocado profundamente. Si tengo una idea de cómo será y todo.
La cosa es q él tiene 23 creo

Q opinan? Quiero opiniones para tomar bien mi decisión

Ver también

S
satnam_8096672
7/11/13 a las :30

Gracias
Aunque no lo creas me abriste los ojos
Muchas gracias

P
pushpa_702530
7/11/13 a las 3:50

Creo q....
Hola oye mira yo tengo 20 y creeme q hay muchos tipos que se quieren aprovechar de niñas como tu, los hombres a los 23 solo buscan sexo y nada mas y si es para quitarle la virginidad a una niña es como un trofeo para ellos, pienso que es mejor que esperes un poco y que cuando vayas a tener relaciones sea con alguien a quien tu enserio ames. te lo digo xq muchos amigos hombres me cuentan lo q hacen y para uno como mujer no es comodo que ellos publiquen sus "logros". piensalo mucho

Y
yousif_5936880
9/11/13 a las 16:27

Mi consejo
Hola, mi consejo es que ya que eres virgen no tienes porque perderla pronto por el simple hecho Dr tener 16 años, yo de ser tu me esperaría a que llegue el momento oportuno y con una persona que quieras, porque la primera vez te marcara para siempre, siempre la recordaras y si es con una persona que quieres, sera mas bonito. LLEVA CUIDADO!!! Muchos chavales de esa edad quieren aprovecharse de esas situaciones, piensa correctamente las cosas antes de actuar, suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir