Foro / Pareja

¿me dais vuestro punto de vista?

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 10:03
A
an0N_726222699z
21/3/16 a las 21:36

¿pensais que la amistad entre hombres y mujeres puede ser igual de sincera como de mujer a mujer u hombre a hombre?... yo pienso que mas que amistad existe atracción entre ambos aunque solo se vean como amigos ¿no creen? se que cada persona tiene un punto de vista y una idea que para cualquier otra persona puede ser erronea o como querais llamarlo... jaja mi curiosidad viene a cuento de que cuando lo deje con mi ex pense en evaporarlo demi vida para siempre..y ahora el dice que quiere llevarse super bien conmigo...(como amigos solamente) y no para de tirarme los trastos cada vez que tiene la oportunidad jaja que contradictorio no?.. y tambien porque tengo muchisimos amigos jaja pero mas que amistad a veces veo muchiiisima atraccion entre ambos (aunque no lleguemos a nada claramente) mm nose...me gustaria saber el punto de vista entre hombres y mujeres y la ideologia que tenemos distintas personas.. jaja solo tengo un amigo super intimo con el que nos contamos nuestras maximas intimidades y es igual que si fuera una amiga mas, osea le falta muy poco para salir del armario...jiji espero respuestas!! y si desean hablar de este tema por mensaje privado, no duden en hablarme .. besotes Pd: ¿ven interesante mi post?

Ver también

T
tekla_5630971
18/4/16 a las 10:03

Mi punto de vista
Hola yo soy de la opinion que entre hombres y mujeres es dificil la amistad si alguno de ellos siente algo por la otra persona, ya sea atraccion o chispa o algo.
Yo tengo pocos amigos masculinos ya que la mayorian terminan por querer algo mas, asi que decidi tener de amigos a los maridos de mis amigas, que alguna ocasion tambien querian algo mas....fue muy fuerte.
Yo tengo pues conocidos que saludo y poco mas .
Y respecto a una amistad con un ex......eso ya si que es complicao jijiji ya sabes amiga...donde hubo fuego siempre quedan brasas. La atraccion siempre estara presente. Besosss

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest