Foro / Pareja

Me dais vuestra opinión?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 16:14
S
serin_5768671
18/6/09 a las 14:39

Hola, Me gustaría compartir con vosotras la situación que estoy viviendo con un chico que me gusta y que por favor me digais lo que opinais. Hace unos meses he conocido a un chico, con el cual me llevo genial, yo creo que a él también le gusta estar conmigo. Estamos tonteando casi desde el principio. Hacemos pequeños planes juntos para este verano. Pero he notado que desde hace unas semanas si no lo llamo yo, él no lo hace. Hace unos días, le llamé y todo estaba como siempre,aparentemente, hablamos bastante tiempo y volvimos a comentar los planes que tenemos pensado para este verano y me intivo a quedar con él. Por qué pensais que tiene esa actitud, cómo me debería comportar yo? quiere que esté detrás de él o será que en el fondo siente desinterés? Muchas gracias por adelantado.

Ver también

S
serin_5768671
18/6/09 a las 14:58

Gracias por tu respuesta
Lo intento, intento que no sea el eje de mi vida pero es que estoy muy confundida, por ejemplo ahora estábamos ambos conectados al messenger y no me ha hablado tampoco, y desde ese tiempo suele ocurrir lo mismo. Por eso mis dudas.

G
gudula_7453546
18/6/09 a las 16:14
En respuesta a serin_5768671

Gracias por tu respuesta
Lo intento, intento que no sea el eje de mi vida pero es que estoy muy confundida, por ejemplo ahora estábamos ambos conectados al messenger y no me ha hablado tampoco, y desde ese tiempo suele ocurrir lo mismo. Por eso mis dudas.

No te obsesiones!
mira carlota, los hombres no son tan complicados. ellos hacen las cosas sin pensarlas, no se rallan como nosotras. pero eso si, no le agobies.
no se cuanto tiempo llevas com el ni nada, pero si tienes dudas preguntale. no te calles nada porque es lo peor que puedes hacer. alomejor son cosas tuyas y cuando se lo preguntes es una tonteria.
suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook