Foro / Pareja

Me dais un consejito? venga porfi jeje

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 2:40
V
vanessag7
9/4/06 a las :11

hola

Pues nada os cuento, conocí el domingo un chico con el que hablaba de hace un tiempecito por internet, nos habiamos visto por cam y eso habiamos hablado por telefono, y él le caia muy bien y a mi tb y los dos nos veiamos majos fisicamente tambien.

él es inseguro y muy timido y a la vez lo ha pasado mal con las relaciones, pero esta muy bien solo y no quiere saber nada de tias, pero kedamos (aunque él le costo ya que tenia miedo que pensara mal de él o que no fuera como antes) y nada nos vimos y estubimos 3 horas y pico juntos , tomamos un cafe en una cafeteria y luego me dijo de sentarnos en un banco pa hablar más, el tiempo se le paso volando, o eso es lo que dijo... el caso es ke nada no nos liamos, y nada y o note feeling y estube agusto, el caso es ke por la noche le escribi un mensaje diciendole q me gustaria kedar otro dia, seguir conociendole ke estube muy agusto y asi kedo la cosa, al cabo de 3 dias me escribio mensaje, pero más frio( q anteriormente antes de vernos)que como estaba y que tal todo? que esperaba que bien y que él no paraba de currar esta semana etc y ke besos, y o le respondi al cabo de unas horitas del buen rollo y tal el caso es ke este viernes hablabamos le entre y o por el msn y na le dije de cachondeo ke anda q si no entro yo no dices na eh.. y me solto un hola ke tal como estas tope frio tb
el caso es ke le sake el tema del domingo ke ke tal si nos conociamos y tal ke si keria cono cerme , y se kedo callao y me kede hablando sola jajaja ( mejor reirse) claro ahi me senti algo mal, y me solto q estaba mirando el correo y tal pero vamos que seguia hablando y no decia nada, le solte que ya veo que no queria conocerme y bueno vamos que alomejor me precipite lo reconozco pero al y o darle seguridad el domingo en ke me gustaria kedar otro dia y él no responder pues claro, necesitaba tb esa seguridad ....me dijo que estaba malinterpretando las cosas y me respondia y o misma..le dije que esperaba si le preguntaba y se quedaba callao y me fui a la cama sintiendome como un bicho raro vamos pensando que no le gustaba... ha pasao un dia y bueno me siento algo asi como una tonta por la situacion de ayer que no tenia que haber dicho nada,alomejor le envio un mail pidiendole disculpas y que bueno que solo queria conocerlo mas como amigo y ya esta, y si quiere responder o decirme algo que me diga pero irle detras e insistirle para verlo no,antes mi dignididad,¿ no se pensais que le guste? o¿ tiene miedo a cono cerme porque no kiere nada de tias? la verdad que su reacion no la entiendo, podria sincerarse.

bsitos

Ver también

E
esposaamante
18/4/06 a las 2:40

Vanesa
Me parece que el chico es casado. Ponte a pensar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook