Foro / Pareja

Me da vergüenza salir con los amigos de mi novio

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 10:09
F
filipp_5616979
26/1/18 a las 8:09

Tengo novio desde hace poco. He de decir que es muy guapo y más gente lo dice, pero el problema es que yo no me siento guapa, aunque él me lo diga. Cuando salimos juntos a pasear o a comer y le mira la gente y después me miran a mí, es como si pensasen ¿qué habrá visto en ella? Me siento inferior en el aspecto físico. Por eso nunca he llegado a salir con todos los amigos de mi novio, intento evitarlo por esto mismo. Qué puedo hacer?

Ver también

J
jafet_774853
26/1/18 a las 10:40

No hay gente fea, solo descuidada. Apuntate al gym y esfuerzate al maximo, verás que en un par de meses terminaras perdiendo ese sentimiento de inferioridad

S
shota_6407094
26/1/18 a las 13:49
En respuesta a filipp_5616979

Tengo novio desde hace poco. He de decir que es muy guapo y más gente lo dice, pero el problema es que yo no me siento guapa, aunque él me lo diga. Cuando salimos juntos a pasear o a comer y le mira la gente y después me miran a mí, es como si pensasen ¿qué habrá visto en ella? Me siento inferior en el aspecto físico. Por eso nunca he llegado a salir con todos los amigos de mi novio, intento evitarlo por esto mismo. Qué puedo hacer?

La suerte de la fea la bonita la desea...

Y tú debes ser tener un carácter precioso, no te preocupes cuando estés con sus amigos solo se tú... y ten cuidado...solo debes tener ojos para tu amado... ya que sus amigos al ver cuanto vales te “echarán los perros”, “meterán carpeta”,etc.... porque todo hombre sabe que mujeres como tú, son casi extintas...

No es suerte, es la paciencia de muchos años en labrarse una carácter fabuloso…

Solo espero que él sea un hombre bueno...(y tú por ser tú los puedes reconocer)

Suerte...

F
filipp_5616979
27/1/18 a las :38
En respuesta a shota_6407094

La suerte de la fea la bonita la desea...

Y tú debes ser tener un carácter precioso, no te preocupes cuando estés con sus amigos solo se tú... y ten cuidado...solo debes tener ojos para tu amado... ya que sus amigos al ver cuanto vales te “echarán los perros”, “meterán carpeta”,etc.... porque todo hombre sabe que mujeres como tú, son casi extintas...

No es suerte, es la paciencia de muchos años en labrarse una carácter fabuloso…

Solo espero que él sea un hombre bueno...(y tú por ser tú los puedes reconocer)

Suerte...

Muchas gracias!!! él es un pedacito de cielo, justo lo que llevaba esperando toda la vida...

F
filipp_5616979
27/1/18 a las :38
En respuesta a jafet_774853

No hay gente fea, solo descuidada. Apuntate al gym y esfuerzate al maximo, verás que en un par de meses terminaras perdiendo ese sentimiento de inferioridad

Gracias!! 

F
filipp_5616979
27/1/18 a las :40

Necesitaba oirlo de alguien más. Muchas gracias!

B
bas_773875
27/1/18 a las 1:48

Hola 15bb, nadie es superior o inferior en la vida, habra gente más guapos, más adinerados, más altos y tantas cosas más pero nada que ver con ser realmente inferior o superior, se es en el alma, el trato a los demas en las actitudes, aprende a quererte independientemente de los demas, me queda una pregunta ¿que fue lo que a él le gusto de ti? ¿que te ha dicho? cuando te sientas así aferrate a eso, digo no es el mejor concejo pero creo que ayuda.

Saludos y exito

F
filipp_5616979
28/1/18 a las 10:09
En respuesta a bas_773875

Hola 15bb, nadie es superior o inferior en la vida, habra gente más guapos, más adinerados, más altos y tantas cosas más pero nada que ver con ser realmente inferior o superior, se es en el alma, el trato a los demas en las actitudes, aprende a quererte independientemente de los demas, me queda una pregunta ¿que fue lo que a él le gusto de ti? ¿que te ha dicho? cuando te sientas así aferrate a eso, digo no es el mejor concejo pero creo que ayuda.

Saludos y exito

Muchisimas gracias! él siempre me dice que tengo algo especial que le atrae, no sabe exactamente lo que es, pero le encanta. Segun él, la actitud y la personalidad son lo más importante, pero dice que tambien se fijó en mi físico. Es un cielo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir