Foro / Pareja

Me da verguenxa decirle loke me gusta

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 23:57
N
nyuma_5295951
18/5/09 a las 21:11

nose porke cuandoe stoy con mi xiko me welvo sosa y me da verguenxa decirle loke me gusta,no kiero k el piense k no m gusta acerlo kon el.porke me pasa esto??? graciiiassss

Ver también

A
an0N_918177499z
3/8/09 a las 23:57

Pena
no tienes porque sentirte asi se supone que una pareja esta formada a base de confianza en lo personal a mi tambien me daba pena decirle al principio a mi pareja luego me di cuenta que mi pareja tambien le daba pena decirme lo que el queria hacer entonces un dia una amiga me dijo que le incinuara las cosas jugando. el juego que utilice es el siguiente un dia platicando le pregunte si yo te dejara hacer algo que me pedirias en cuestion de nuestra intimidad y se empezo a reir penzo que estaba jugando entonces lo mire fijamente y le dije que seria lo que me pedirias y me dijo que le daba pena asi que la dije agamos un trato tu dime una cosa y yo te digo otra por que a mi tambien me da pena entonces empezamos a reir y el me pidio sexo oral y yo le dije que era justo lo que yo tambien queria y para cuando acorde mi fantasia de toda la vida se hizo realidad. el juego es ¿si tu me pidieras algo cualquier cosa que pudieramos hacer en la intimidad que seria? espero y te funcione a mi me funciono. recuerda que la comunicacion es lo mas importante en todo. espero y te funcione espero tu respuesta, cuidate,

ATTE. un buena amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram