Foro / Pareja

Me da un poco de miedo tener sexo

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 9:52
F
fedoua_18737137
28/10/19 a las 5:58

Hola a todos, les comento soy hombre y tengo 23, hasta a hora he tenido 3 novias con la actual, con la primera el sexo fue horrible, empecé a mis 21 y tenía problemas de erección, consulte con mi doctor y me dijo que estaba bien que todo era psicológico pues yo si me mojaba y todo, pero soy muy nervioso y aparte mi novia era fría. Con la segúnda novia me daba un poco de miedo quedar mal así que se lo comente y ella se porto muy cariñosa y logre mantener relaciones sin problemas, así tuvimos sexo durante mucho tiempo.  También quise tener sexo con prostitutas pero tan poco pude, simplemente no llegaba la erección. Entonces me he dado cuenta de esto, si es que hay cariño de por medio no tengo mayores problemas y si es de noche parececiera que me potenció aun más, si es de día me pongo nervioso y tal vez tenga dificultades, también cuando quería darle más rápido sentía que me iba a correr muy rápido y si se ponía en 4 era hasta peor no podía aguantar casi nada, así que buscaba otras posiciones que me den más control, me ha pasado también que ya logró la erección y si me pongo nervioso se va en un dos por tres o también si es que me pongo a buscar el preservativo, es como si me diera vergüenza que me vean así. A hora estoy con una nueva chica, ella tiene 20 pero se nota que tiene mucha más experiencia que yo y es hasta psicologa o bueno estudia para ello, hemos tenido nuestros momentos calientes y aveces ella mete su mano en mi pantalón y me másturba, no me ha dejado tener sexo con ella hasta hora siempre dice que esperemos un tiempito más porque recién vamos un mes y le ha pasado que aveces solo le quieren por sexo, hoy estába con la erección y ya no aguante más así que estaba decídido a penetrarla,  ella y yo estábamos con un calentador así que era fácil, pero un instante antes me detuvo y empezó a másturbarme, entonces tuve la idea de que pronto se me iba a ir la erección y del miedo, mejor puse de nuevo todo en su lugar, pero ella me dijo después que casi le había hecho pecar porque estaba a punto te poner mi pene en su vagina. A hora no se que puedo hacer para evitar esto? como elevó mi confíanza y me quito este miedo, la verdad me da un poco de vergüenza contarle a mi chica esto, yo se que puedo mantener una erección fuerte y duradera, pues aveces me he másturbado y esta al pelo, no se me va y estaba bien dura, el problema es cuando estoy con mis chicas. Denme consejos por favor. 

Ver también

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 9:14

Leches es tan poco convincente y sin sentido (sobre todo el final) que me entró la risa.

H
hiart_18709676
28/10/19 a las 15:54

Eres virgen,  estás muy estresado. No te preocupes, déjate llevar.

N
nour_19259230
27/2/20 a las 9:47

1 mes y te másturba solo... yo la cojo la pongo en 4 y madre mía... 

N
nour_19259230
27/2/20 a las 9:52
En respuesta a nour_19259230

1 mes y te másturba solo... yo la cojo la pongo en 4 y madre mía... 

Mira, estate 2 semanas sin tener ninguna relación sexual, verás si la vas a buscar. Y échale huevos, coges un día y se la metes hasta el fondo y empiezas por ti mismo a buscar una solución, si el médico te dice que no es nada igual es cosa de tu cabeza. Mi zanahoria según el día siempre está igual no se que le pasa al tuyo xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir