Foro / Pareja

Me da pena

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las :01
A
andrea_9158177
16/3/12 a las 19:53

Una vez en una de las relaciones en el maximo punto me dijo que quería hacer un trio...
Supuse que mujer y mujer... (no me molesta, no soy bisexual, pero me agrada la idea d probar cosas nuevas) lo extraño fue que me dijo que quería dos chavos y yo...(lo cual me agrado mas) y yo solo me reía.... porque dije si le digo que si de una ... no me bajara si le digo que no ... pues no quiero decirle que no..

Pero la verdad es que me da mucha pena...ultimamente ...me cuesta mucho estar delante de el desnuda... mucho mas si hay un tercero... Aparte tenemos problemas asi que Nuestra relación esta en un ligero va y ven.. (problemas contugales si gustan llamarle asi, no nos estamos llevando bien pero no quiere dejar la relacion) y estamos conociendo gente... pero yo no le e dicho que setoy saliendo con mi mejor amigo... (puesto que no quiero que si arreglamos las cosas el la agarre contra el) El caso es que mi amigo quiere ahora hacer un trio... pero dos mujeres... pero igual me da mucha pena...

Si alguna ya probo cualquiera de las dos ... den sus consejos.. en realidad si quisiera probar.

Ver también

L
lev_7244223
18/3/12 a las 3:38

Puff!!
Si te explicas mejor, tranquila y pasito a pasito desde el principio; podré ayudarte... porque vamos, no he entendido casi nada..

A
an0N_609178299z
18/3/12 a las 23:56

No pos no!!!
PENA NO CREO QUE TENGAS CORAZON.- PORQUE HASTA ANDAS CON TU EX. Y CON TU ESPOSO Y EL OTRO QUE ENTRA EN SU CAMA CON PERMISO DE TU ESPOSO, QUE COSAS!!!! Y AHORA TU AMATE QUIERE TAMBIEN UN TRIO PERO CON OTRA MUJER BAYA TU QUE SI DISFRUTAS DEL SEXO!!!! Y TODAVIA DISES PENA.. NO TE CREO NIÑA..PERO DISFRUTA QUE PENA NO TIENES NADITA JAJAJAJAJ

A
andrea_9158177
10/4/12 a las 3:03
En respuesta a lev_7244223

Puff!!
Si te explicas mejor, tranquila y pasito a pasito desde el principio; podré ayudarte... porque vamos, no he entendido casi nada..

Respuesta
Haber va de nuevo cuando estaba con el papa de mis hijas una vez me pidio u. Trio (dos tipos y yo) termino la relacion y salgo con un amigo actualmente que me pide un trio ( el otra tipa y yo) peo me da mucha pena... Con el papa de mis hijas nunca quise decir que si porque siempre me acho de lo peor sin dar motivos imaginen si lo hacia ? Y este chavo, nos queremos pero no quiero pasar del punto de "buena amiga" a ... que hace cualquier cosa" aunque como dije me agrada la idea mas no se como reaccionar.

U
umaima_6528084
24/5/12 a las 6:52

Nada de eso conviene
Hola quiero que sepas que esta es mi humilde opinion creo que las fantasias son una manera de salir de la rutina,pero solo deben quedarse en eso pura fantasia.Cuando añadimos un tercero en nuestar cama tambien traemos muchos riesgos porque sabes si esa persona esta sana?y si se rompe un condón ,un embarazo no deseado?oi algo peor pero esa tercera persona tambien tiene sentimientos y si se enamoran? piensalo talvez esa relación no tiene futuro donde dos estan bien no cabe un tercero.suerte.

A
andrea_9158177
2/6/12 a las :01
En respuesta a an0N_609178299z

No pos no!!!
PENA NO CREO QUE TENGAS CORAZON.- PORQUE HASTA ANDAS CON TU EX. Y CON TU ESPOSO Y EL OTRO QUE ENTRA EN SU CAMA CON PERMISO DE TU ESPOSO, QUE COSAS!!!! Y AHORA TU AMATE QUIERE TAMBIEN UN TRIO PERO CON OTRA MUJER BAYA TU QUE SI DISFRUTAS DEL SEXO!!!! Y TODAVIA DISES PENA.. NO TE CREO NIÑA..PERO DISFRUTA QUE PENA NO TIENES NADITA JAJAJAJAJ

Quizas no me explique... veamos de nuevo
En ni un momento mencione que el entrara en mi cama... para empezar.
Tu mencionas una cuarta persona! ... Aqui solo esta mi actual pareja y mi ex pareja... (el papa de mis hijas). y yo.
y en ni un momento dije que alla llevado a cabo alguna de las fantasias de estos dos hombres. Yo me separe del papá de mis hijas hace meses. y al poco tiempo inicie la relacion con mi actual pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest