Foro / Pareja

ME DA MUCHA PENA MI EX, TERMINE CON ELLA PARA SER FELIZ

M
mayra_777022
4/2/18 a las 16:10

Buen día, soy joven no paso los 25, tengo buena profesión, trabajo seguro, me gusta el deporte, cuidar mi imagen, y muchas metas por delante, comienzo diciendo eso por que termine una relación de algunos años con una mujer maravillosa con la que convivía y tenía planes de matrimonio, sin embargo sentía que le faltaba algo, era la mujer perfecta para mis amigos y familiares, ya que es hogareña, cariñosa, y me apoyaba completamente en todo, vivíamos muy cómodamente y teníamos muchas metas juntos pero era por que yo le enseñe eso y yo le decía que  es lo que debíamos hacer y siempre que le preguntaba que era lo que le hacía feliz y que quería en la vida, decía que con lo que tenemos ya era suficiente y si yo quería algo más ahí estaría para apoyarme, que me ama y lo más bonito que pueden imaginarse, como ya dije es la mujer perfecta para amigos y familiares, sienten y me dicen que me saque el bingo con ella, pero no me siento a plenitud con ella, ella me gana por 4 años y me gustaba eso por que tenia cabeza más centrada, pero la veía como una típica mujer de casa, y a mi me apasiona estudiar, deporte, inversiones, siempre estar adelante que mi círculo de amistad y otras personas,  pero ella no, es conformista y muy tranquila, y ese fue el motivo por que decidí darnos un tiempo, ella estaba destrosada, lloro muchísimo y mi familia también discutio mucho mi decision, ella de verdad me ama y estoy más que seguro de eso, dijeron que estoy loco que nunca voy a encontrar a una mujer como ella, que las chicas de hoy son convenidas e interesadas, que son fiesteras y muchos adjetivos calificativos, pero a pesar de eso termine la relación de buena forma y manteniendo comunicación intermitente, es por ello que me centre más en mi y conocí a una mujer que lo tiene todo, es todo lo que yo quiero, me di la oportunidad de conocerla y es perfecta para mi, me siento con todas las ganas del mundo de dar todo de mi, cosa que no sentía con mi ex, disfruto pasar el tiempo con ella, nunca sentí este sentimiento de estar completo y feliz a su lado, es más bonita, más inteligente, con más ganas de salir adelante, e incluso más tranquila con lo que a calle respecta, siento que si con mi ex me saque el bingo, pues la que estoy conociendo es la tinka que en mi país es lo máximo. 
Y me intriga y mortifica que va ser de  mi ex, mi amada con la que vivi años, claro que no estamos casados ni tenemos hijos, pero ella lo dio todo al igual que yo, pero yo me sentía muy pausado por que mis energías desbordan, y se que si vuelvo con ella puedo lograr mucho con ella pero siempre habrá ese sentimiento de vacío en mi, y si doy todo por la que conocí seré feliz a plenitud, pero me da mucha pena mi ex, necesito que alguien me diga que va a ser de ella, con quien hará su vida, si alguien le puede dar lo que yo le di, quiero que sea feliz por la calidad de persona que es, pero donde quedo yo, quiero que sea feliz, y sería feliz estando conmigo pero yo no con ella, soy de buenos sentimientos y por eso es que me afecta mucho dejarla ir, yo seré feliz, por que me estoy enamorado nuevamente y más sinceramente pero aún fui, soy y seré el amado de mi ex y la conciencia de verla triste me mortifica el alma.
¿QUE DEBO HACER?
Estaré muy atento a sus opiniones y consejos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir