Foro / Pareja

me da mucha pena marirochi

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 1:27
A
an0N_581112599z
7/6/09 a las 1:11

______________Su marido el tonto del foro tira cohetes para despedirse, los cohetes le explotan en la cara_______________ y su mujer solo tiene palabras para Canario32 que solo tiene palabras para repetirle lo muy phuta que le ha ha parecido Marirochi con sus ofrecimientos sexuales______________________ _____ pero aquí ni en las despedidas se tiene un poco de verguenza ?__________________ Canario, deja de hacer de averao , no puedes dedicarle unas palabras amables a Marirochi en su despedida ?, del cornudo ya me ocupo yo sacándole 30.000 euretes dentro de 8 meses, con sus correspondientes intereses, tu no puedes perdonar a la Maríamagdalena del foro averao ?__________________mira que si yo estoy llorando por el amor y tristeza que encierran sus palabras hacia ti, tu ahora tienes que tenderle los razos y que el cornudo se exilie otra vez en el pueblo con sus perros y sin internet para descanso del foro______________Averao recapacita, que esa mujer está loca por ti , ahora voy a llorar bien agusto y a comerme unos helados que ya me pagará el otro cuando lo localice la policia

Ver también

A
an0N_581112599z
7/6/09 a las 1:23

Averao
________Ella está loca por tus huesos y por tu melena de indio, aunque digan que no te la lavas________________ ni Alicia en sus peores momentos ha dejado mensajes como los de Marirochi , esa mujer está desesperada por tu rechazo___________________ ya se desesperará su marido cuando yo le siente delante del Juez y empiece a valvucear que a el todo se lo contaron y dijeron otros__________________pero tu no cambies el rumbo de la historia ,Marirochi te está gritando que te ama, haz feliz al foro y quedate con ella. Ya nos arreglaremos para soportar al cornudo otros 8 años sin cortarnos las venas

A
anahid_6933874
7/6/09 a las 1:27

Un enemigo común une mucho.
Como muestra un botón.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir