Foro / Pareja

Me da mucha pena.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 17:09
Y
yidan_9413112
20/12/10 a las 14:04

Hace un par de semanas les pedi consejos sobre como ayudar a un buen amigo, ya que el conocio a una chica y hubo onda enseguida con ella, entonces el se sintio tan bien con ella que se asusto, porque sintio cosas muy fuertes, el problema era que ella solo venia por 2 semanas, por su trabajo.

El cuento es que ellos vivieron estas dos semanas intensamente, la chica resulto ser una persona muy buena y muy linda, ahora ella se fue hace dos días y veo a mi amigo muy mal, super triste, quedaron en que ahora el viajaría a su ciudad (vive a 1.000 kms de distancia), pero todo esto será hasta pasadas las fiestas y no sé como subirle el ánimo, yo no soy muy expertas en los temas del amor, ya que el único que tuve me hizo sufrir mucho, por eso le pido consejitos.

Mi otra consulta es que aunque me cueste reconocerlo sentí en varias ocaciones unas especies de celitos, cuando los veia que se acariciaban o besaban, mi amigo es muy atractivo, alto, rubio, ojos azules buen cuerpo yo nunca me habia detenido a mirarlo de la forma que ahora lo hago, no sé si siento celos de perder mi amistad, por si llega a tener una relación mas seria con esta chica, ya que empezaria a viajar mucho para verla y eso quitaria tiempo para que nos juntemos nosotros o es que simplemente me gusta mi amigo y no me había dado cuenta.

Ver también

A
aurore_5368193
20/12/10 a las 15:21

Por favor no tiene nada qe ver con esto pero me podrias decir como abro un tema? esqe no se editar el problema qe tengo..

A
alba_9952670
20/12/10 a las 15:23

Ajaaá te gusta el amigo eh!!
Es lo que pasa, no les haces caso hasta que se van con otra No es ético ni moral lo que te voy a decir peroooo, yo se lo birlaría a la novia, total la tiene lejos, te va a ser fácil.

Y
yidan_9413112
20/12/10 a las 16:35
En respuesta a alba_9952670

Ajaaá te gusta el amigo eh!!