Foro / Pareja

Me da mucha pena.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 17:09
Y
yidan_9413112
20/12/10 a las 14:04

Hace un par de semanas les pedi consejos sobre como ayudar a un buen amigo, ya que el conocio a una chica y hubo onda enseguida con ella, entonces el se sintio tan bien con ella que se asusto, porque sintio cosas muy fuertes, el problema era que ella solo venia por 2 semanas, por su trabajo.

El cuento es que ellos vivieron estas dos semanas intensamente, la chica resulto ser una persona muy buena y muy linda, ahora ella se fue hace dos días y veo a mi amigo muy mal, super triste, quedaron en que ahora el viajaría a su ciudad (vive a 1.000 kms de distancia), pero todo esto será hasta pasadas las fiestas y no sé como subirle el ánimo, yo no soy muy expertas en los temas del amor, ya que el único que tuve me hizo sufrir mucho, por eso le pido consejitos.

Mi otra consulta es que aunque me cueste reconocerlo sentí en varias ocaciones unas especies de celitos, cuando los veia que se acariciaban o besaban, mi amigo es muy atractivo, alto, rubio, ojos azules buen cuerpo yo nunca me habia detenido a mirarlo de la forma que ahora lo hago, no sé si siento celos de perder mi amistad, por si llega a tener una relación mas seria con esta chica, ya que empezaria a viajar mucho para verla y eso quitaria tiempo para que nos juntemos nosotros o es que simplemente me gusta mi amigo y no me había dado cuenta.

Ver también

A
aurore_5368193
20/12/10 a las 15:21

Por favor no tiene nada qe ver con esto pero me podrias decir como abro un tema? esqe no se editar el problema qe tengo..

A
alba_9952670
20/12/10 a las 15:23

Ajaaá te gusta el amigo eh!!
Es lo que pasa, no les haces caso hasta que se van con otra No es ético ni moral lo que te voy a decir peroooo, yo se lo birlaría a la novia, total la tiene lejos, te va a ser fácil.

Y
yidan_9413112
20/12/10 a las 16:35
En respuesta a alba_9952670

Ajaaá te gusta el amigo eh!!
Es lo que pasa, no les haces caso hasta que se van con otra No es ético ni moral lo que te voy a decir peroooo, yo se lo birlaría a la novia, total la tiene lejos, te va a ser fácil.

Es dificil
Muy dificil que él se fije en mi, a pesar que me considero una chica bastante guapa, no soy el tipo de la que él se fijaría, a él le gustan las mujeres decididas, con personalidad y que sean blancas, no rubias pero si blanquitas y yo soy todo lo contrario, super insegura y morena, siempre tengo que estar confirmando mis decisiones, en el fondo es bien paternalista conmigo pues a pesar que el tiene 25 y yo 22, es muy maduro y eso es lo que busca en una pareja y su novia es así, guapisisma y bien centrada.

Es increible que despues de años de amistad me venga a dar cuenta ahora, que estoy sintiendo cosas por él, es lo último que me faltaba, nunca lo había visto tan entusiasmado con una chica, siempre fue bien indiferente en sus relaciones y muy mujeriego por eso me daba lo mismo, pero ahora veo que las cosas van en serio y me da muchos celos.

A
alba_9952670
20/12/10 a las 16:39
En respuesta a yidan_9413112

Es dificil
Muy dificil que él se fije en mi, a pesar que me considero una chica bastante guapa, no soy el tipo de la que él se fijaría, a él le gustan las mujeres decididas, con personalidad y que sean blancas, no rubias pero si blanquitas y yo soy todo lo contrario, super insegura y morena, siempre tengo que estar confirmando mis decisiones, en el fondo es bien paternalista conmigo pues a pesar que el tiene 25 y yo 22, es muy maduro y eso es lo que busca en una pareja y su novia es así, guapisisma y bien centrada.

Es increible que despues de años de amistad me venga a dar cuenta ahora, que estoy sintiendo cosas por él, es lo último que me faltaba, nunca lo había visto tan entusiasmado con una chica, siempre fue bien indiferente en sus relaciones y muy mujeriego por eso me daba lo mismo, pero ahora veo que las cosas van en serio y me da muchos celos.

No es dificil
Eso de que le gustan de un tipo... las opiniones cambian. Veo que si tienes estos pensamientos "no se si se fiajría en mí" es señal de que te interesa de verdad, así que a por él, ya sabes en el amor y en la guerra todo vale.

Y
yidan_9413112
20/12/10 a las 16:47
En respuesta a alba_9952670

No es dificil
Eso de que le gustan de un tipo... las opiniones cambian. Veo que si tienes estos pensamientos "no se si se fiajría en mí" es señal de que te interesa de verdad, así que a por él, ya sabes en el amor y en la guerra todo vale.

No podría
él es mi amigo y jamás me a dado luces que me vea de una forma diferente a la de una amiga, aunque suene tonta prefiero que sea mi amor platónico antes que perder su amistad que es de años, además esta super bien con su chica, triste porque la hecha de menos, pero lo veo feliz, quizás si fuera otro chico daría la pelea, pero con él no puedo.

Y
yidan_9413112
20/12/10 a las 17:09

Si eso espero
Porque si se me ocurre sentir algo demasiado fuerte por él, será unicamente para sufrir, porque el jamás me vería de otra forma mas que como su amiga, sobre todo ahora que esta muy entusiasmado con su novia, porque el amor jugará estas pasadas???.......cuando conoceré un hombre solo para mi???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest