En respuesta a alba_9952670
Ajaaá te gusta el amigo eh!!
Es lo que pasa, no les haces caso hasta que se van con otra No es ético ni moral lo que te voy a decir peroooo, yo se lo birlaría a la novia, total la tiene lejos, te va a ser fácil.
Es dificil
Muy dificil que él se fije en mi, a pesar que me considero una chica bastante guapa, no soy el tipo de la que él se fijaría, a él le gustan las mujeres decididas, con personalidad y que sean blancas, no rubias pero si blanquitas y yo soy todo lo contrario, super insegura y morena, siempre tengo que estar confirmando mis decisiones, en el fondo es bien paternalista conmigo pues a pesar que el tiene 25 y yo 22, es muy maduro y eso es lo que busca en una pareja y su novia es así, guapisisma y bien centrada.
Es increible que despues de años de amistad me venga a dar cuenta ahora, que estoy sintiendo cosas por él, es lo último que me faltaba, nunca lo había visto tan entusiasmado con una chica, siempre fue bien indiferente en sus relaciones y muy mujeriego por eso me daba lo mismo, pero ahora veo que las cosas van en serio y me da muchos celos.