Foro / Pareja

Me da miedo regresar con el...

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 15:22
L
lalla_9116680
1/6/10 a las 12:49

Hola. Hace poco comenté que tuve una discusión con mi novio y esta lo llevo a cambiarme el status en facebook. Estuvo dos días sin llamar. Pero, yo tenía mi movil apagado cuando llamo y no respondí las llamadas.

Tuve una conversación con un familiar cercano de él y me recomendó que no le cogiera las llamadas y esperara a que me tuviera que ir a ver. También, me dijo que él había dicho que lo cambió (el status) porque sabía que eso me iba hacer sentir muy mal. Pero, que tenía pensado arreglar las cosas conmigo pronto.

______________Esta confesión me hizo darme cuenta que iba a dejar pasar por alto esta situación para volver con él sin pensarlo. Analizandolo soy una persona que no sabe darse a respetar y entonces decidí ponerme más fuerte. Recapacite y pensé que cuando yo cometo un error salgo corriendo a disculparme y hasta un sentido lo acoso, entonces, él se pone de mal genio. Sin embargo, él sabe que me hace algo por herirme (con esa intención) y se da el lujo de darse días para pensar, etc. __________________

A todo esto mi suegra metió un poco de presión, porque me dijo que él me había llamado ya cuatro veces y que por favor diera mi brazo a torcer,porque ella conocia a su hijo que era muy orgulloso.Según ella él no podía irme a ver, porque sabía que me había hecho sufrir y que a mi familia eso no le gusto (que no podía ir como juan por su casa y entrar así). En fin, hablamos sin que él tuviera que irme a ver .

Me hacía falta escucharlo y extrañaba hasta su voz. Estoy segura que tenía la intención de regresar conmigo,pero me encontró diferente. Siempre mantuvo su orgullo me dijo que si yo pretendía al no responderle las llamadas que él fuera a mi casa, que no lo iba hacer.

Me dijo que no había hecho exactamente mal dejarme del modo en que lo hizo, aunque siento que sabe que sí, porque toda la familia lo culpo. Dijo que todo había tenido un buen resultado y era que yo me diera cuenta que si las cosas no cambian entre ambos la relación no iba a funcionar.

Ahora tengo miedo de regresar con él, porque no quiero vivir como antes. No quiero actuar a la ligera, porque sé que si la relación no madura no vamos a ningún lugar.





Ver también

L
lalla_9116680
1/6/10 a las 12:59

Saludos
Gracias por tu respuesta. Pero, tengo que analizar bien las cosas...me da miedo, pero tengo sentimientos por el aun

L
lalla_9116680
1/6/10 a las 15:22


Hola. Gracias por tu consejo. Quiero analizar todo sobre él. Es una excelente persona, pero ha tenido algunos fracasos anteriormente, por las mismas actitudes. Me parece que le falta un poco de madurez en ese sentido. No es que sea malo. Si él no logra entender esta parte, entonces, para que tratar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir